Goteras en el maletero al abrir portón

• Autor de tema Autor de tema Iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iker

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hay una cosilla tonta del Captur que me tiene un poco loco y que no había visto nunca antes en mis otros coches, y es que cuando llueve y abres el maletero para meter algo, TE PONES COMO UN CRISTO :roflmao:
Podría parecer una tontería, pero coño, aquí llueve bastante y cada vez que quiero meter algo al maletero, o espero un rato a que gotee todo el agua que tiene acumulada o lo dicho, me como todas las gotas (que no suelen ser pocas).

¿Alguien ha hecho algún brico para solucionarlo? Estaba pensando en poner algún burlete por dentro del borde a ver si así se soluciona la cosa, pero no sé si servirá de algo... :unsure:

Pues no te digo cuando lo lavas con manguera de presión, yo suelo dejar el portón abierto a media altura para que vaya cayendo toda el agua. Lo de los burletes no me parece buena idea, porque si tapas la salida del agua se te va a quedar allí dentro. Pero vamos, sale por un montón de sitios.

Me pasaba tbn con mi antiguo focus, y con éste lo mismo

No es cosa del Captur, a mí también me pasaba en anteriores coches.

Aquí no llueve tan amenuno, y a mí normalmente no me preocupa que me caiga algo de agua. Lo dejo gotear unos segundos, y doy por hecho que aún así caerá algo más. O dejas un trapo a mano y se lo pasas, aunque luego acabe cayendo alguna gota más. Me preocupa más ensuciarme las piernas si rozas la trasera del coche al acercarte al maletero. Pero bueno, sí, entiendo que es molesto.

Por el foro también he leído que cuando llueve resbala el agua justo por la cámara trasera. Yo a día de hoy no me he fijado, supongo que porque también en coches anteriores, resbalara el agua o no por ahí, se ensuciaba igualmente, así que no me ha llamado la atención.

Volver