GPS se ha cambiado a idioma inglés

gaditano1989

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas tardes compañeros,esta mañana cuando encendí mi captur mi sorpresa fue que el menú de navegación(para abrir el gps)estaba todo en ingles y el apartado favorito estaba en gris.eh encendido y apagado el captur y nada.¿alguno de ustedes le ha pasado?¿de que puede ser?gracias

Buenas tardes compañeros,esta mañana cuando encendí mi captur mi sorpresa fue que el menú de navegación(para abrir el gps)estaba todo en ingles y el apartado favorito estaba en gris.eh encendido y apagado el captur y nada.¿alguno de ustedes le ha pasado?¿de que puede ser?gracias
No a mi nunca me ha pasado si que es verda que a veces tarda en conectar pero es si arranco el coche y enseguida enciendo el navegador pero lo del idioma mira en ajuste en idiomas haber si sin queres tocastes o se ha desconfigurado solo ya nos contaras que tal:thumbsup::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

No me suena haber visto nada similar en el foro, has cambiado la bateria o algo similar?
Como dice el compañero, has mirado en la configuración el idioma elegido?
Si no te has reproducido ni tienes sobrinos o primos revoltosos, no has tenido cambios debateria ni similares...

ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!! tu captur ha inventado otra forma de comunicarse, ni lucecitas, ni pitidos, ni vibraciones, un cambio de idioma.:)

Hola compis no eh tocado a nada,yo cuando enciendo el coche no toco nada de la pantalla a no ser uqe tenga que po usar el gps como aquel dia.lo que hice fue cambiar el idioma en general a ingles y luego al español y ya se cambió en el gps.lo que si eh notado que el historial y favoritos se han borrado completamente.saludos

Hola compis no eh tocado a nada,yo cuando enciendo el coche no toco nada de la pantalla a no ser uqe tenga que po usar el gps como aquel dia.lo que hice fue cambiar el idioma en general a ingles y luego al español y ya se cambió en el gps.lo que si eh notado que el historial y favoritos se han borrado completamente.saludos

gaditano eso si me pasa a mi a menudo se borran las emisoras radio y el historial del gps:(:(:(:(:(y no se porque :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Se borraron mis registros de emisoras e historial del navegador tras realizar la última actualización del "MierdaNav".

Se borraron mis registros de emisoras e historial del navegador tras realizar la última actualización del "MierdaNav".
pues ayer se olvieron a ir las emisoras de radio que tenia presintonizadas sin actualizar nada:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: en el año y medio que lo tengo me ha pasado ya 5 o 6 veces :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::cry::cry::cry:

compañero elconflic yo que tu lo llevaria a taller porque no es normal que se vayan asin por que sí y aparte aprovecha porque te queda poca garantia ya,haber si van a tener que cambiarte el medianav entero.a mi gracias a dios solo me pasó eso del gps que comenté una vez pero como me pase por 2º vez lo llevo a taller.

Volver