oli_ver Capturado Novato Ubicación europa Motor I dCi 90 S&S eco2 Color I Gris Platino 5 Ene 2018 #1 Hola! Como todos por aqui, tengo un Captur, y debido a alguna que otra duda me he animado a pasarme por aqui y ver si la comunidad me puede ayudar Un saludo!
Hola! Como todos por aqui, tengo un Captur, y debido a alguna que otra duda me he animado a pasarme por aqui y ver si la comunidad me puede ayudar Un saludo!
jose75 Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Naranja + Techo marfil 6 Ene 2018 #2 Bienvenido al foro. Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.
Alienmil Capturado Activo Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 6 Ene 2018 #3 Hola, bienvenido al foro
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 6 Ene 2018 #4 A mandar hoygan!!!
oli_ver Capturado Novato Ubicación europa Motor I dCi 90 S&S eco2 Color I Gris Platino 6 Ene 2018 #5 Gracias a todos He colgado una duda en electrónica y ya tengo una respuesta, se agradece! Me voy hasta allá a seguir comentando...y seguramente me meta a otros subforos a comentar otros detalles
Gracias a todos He colgado una duda en electrónica y ya tengo una respuesta, se agradece! Me voy hasta allá a seguir comentando...y seguramente me meta a otros subforos a comentar otros detalles
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 8 Ene 2018 #6 Bienvenido
EMILIO A. Capturado Activo Ubicación Valencia Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Ene 2018 #7 Bienvenido y a disfrutarlo, saludos.