Z Zoom Capturado Novato 6 Ago 2021 #1 ¿Qué ha pasado? Si lo selecciono en el configurador, me dice que la página no existe. En el 140 CV microhíbrido manual no ha problema. TCe 103kW 140CV EDC GPF Micro Híbrido ¿Hay algún problema con ese cambio?
¿Qué ha pasado? Si lo selecciono en el configurador, me dice que la página no existe. En el 140 CV microhíbrido manual no ha problema. TCe 103kW 140CV EDC GPF Micro Híbrido ¿Hay algún problema con ese cambio?
Piringolo Capturado Experto Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 6 Ago 2021 #2 Podria ser. Yo tengo uno y....UNA MARAVILLA!!
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Ago 2021 #3 Los fines de semana algunas opciones van un poco locas. Es cuando aprovechan para hacer mantenimiento de las webs. Prueba mañana lunes a ver. Lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a Zoom. Sin embargo cualquiera de las otras motorizaciones y cambios de este modelo sí las permite.
Los fines de semana algunas opciones van un poco locas. Es cuando aprovechan para hacer mantenimiento de las webs. Prueba mañana lunes a ver. Lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a Zoom. Sin embargo cualquiera de las otras motorizaciones y cambios de este modelo sí las permite.
Livonan Moderador Miembro del equipo Ubicación España Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 9 Ago 2021 #4 Pues lunes y sigue con el problema. A ver por dónde sale Renault.
Z Zoom Capturado Novato 13 Ago 2021 #5 Livonan dijo: Pues lunes y sigue con el problema. A ver por dónde sale Renault. Click para expandir ... Una semana después y sigue sin aparecer.
Livonan dijo: Pues lunes y sigue con el problema. A ver por dónde sale Renault. Click para expandir ... Una semana después y sigue sin aparecer.
Piringolo Capturado Experto Motor II TCe 140CV EDC MHEV Versión II Zen Color II Blanco Albatros + t. Negro 13 Ago 2021 #6 Hay que ver como esta el servicio!!