¿Hay en la radio del r-link la opción de DR (radio digital o DAB)?

piponito

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola.

Perdonad que me meta en este foro, ya que yo no tengo un captur, sino un clio comprado hace 1 mes.

Solo quería saber si en vuestros captur en el r-link tenéis opción para escoger la radio DR. En mi r-link evolution solo puedo escoger AM/FM1/FM2.

En España la DAB solo emite en zonas de Madrid y Barcelona, pero en el futuro puede ser muy interesante. En el manual del r-link pone que sí que tiene y explica sus modos, opciones y demás, pero en mi r-link nada de eso aparece.

Saludos y gracias.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En el mío tampoco aparece. También tengo yo esa duda, ya que estaba interesado en la antena de aleta de tiburón y no encuentro ninguna que funcione con DAB, solo la de la casa.
 

piponito

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
A mi el vendedor me regaló la antena de aleta de tiburón. Al principio creí que igual no funcionaba en la radio el DAB por eso, pero si tu coche tampoco tiene DAB es que no llevan el sintonizador de serie.

El caso es que el r-link de todos los Renault debería llevar DAB, al menos así se anuncia en sus especificaciones. Llego a la conclusión de que cuando los coches se venden en paises como Reino unido, donde el DAB está muy implantado, montan el sintonizador, mientras que en España donde su implantación es casi nula se ahorran ese componente en el montaje.

Un saludo.
 
Arriba