Hola a tod@s

ramonix

Capturado Activo
Hola a tod@s,

Llevo tiempo leyendo el foro pero todavía no me había presentado... Antes de nada os doy las gracias por toda la información y opiniones que aportáis que son muy útiles para futuros compradores.

Ahora os cuento mi historia que parece un poco de chiste pero que es tal cual:

Llevo tiempo tras la compra de un Captur pero parece que Renault y yo no nos ponemos de acuerdo. Antes del verano pasado empecé a mirarlo y visité el concesionario por primera vez... Estaba próxima la salida de la versión híbrida enchufable así que esperé a que saliera para ver los precios y leer opiniones de esta nueva versión porque la verdad es que la idea me atraía bastante y más viviendo a 20km de Barcelona.

Tras la salida y después de hacer muchos cálculos decidí que de momento no me merecía la pena por el sobreprecio con la versión gasolina aunque la verdad es que me atrae bastante la versión híbrida. Así que volví al concesionario para comprar la versión Zen+ de 130CV EDC y me pillo el cambio de motorización con lo que de nuevo me tocó esperar para poder pedirlo.. En noviembre volví a ir con intención de comprar ya el nuevo motor 140CV con cambio automático y me daban fecha de entrega para finales de enero/febrero así que de nuevo decidí esperar a ver opiniones de este pequeño cambio del motor además que en el concesionario me dijeron que para Febrero tendrían uno y que podría probarlo así que decidí volver a esperar porque la idea era tener coche para el verano...

Hoy leo en un hilo que van a quitar la opción Zen+ en la opción gasolina, así que a este paso acabaré comprando el siguiente "nuevo" captur, jejeje. Menos mal que necesidad de tenerlo ya no tengo.

Siento el tostón de presentación :p

Saludos.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido y paciencia!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

ramonix

Capturado Activo
Gracias por la bienvenida.... A ver si más tarde o temprano añado un captur a mi descripción de forero :p
 
Arriba