Hola a tod@s

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas!

Me uno al foro tras leeros estás últimas semanas como potencial comprador de un Captur, y ahora ya como 'miembro de pleno derecho' tras estrenar ayer mismo nuestro Captur FastcTrack MHEVC 140 CV rojo deseo con techo negro, que hemos recibido en menos de los 30 días comprometidos, eso sí, de momento sin espejos retrovisores abatibles por el tema de la escasez de componentes. Esperanos disfrutarlo durante mucho tiempo, poder aclarar las cuestiones que me vayan surgiendo y, con el tiempo, cuando ya lo tenga más rodado, ayudar a resolver las dudas que puedan plantearse otros miembros.

Saludos!
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Bienvenido.
Al ver la foto de tu coche me ha llamado la atención que no se ve la salida de escape, no se si será por la perspectiva de la foto o es que tu coche no la tiene a la vista. El mío es el mismo motor, creo, el microhíbrido, pero con acabado Zen.
Gracias y enhorabuena por la compra.
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio es igual en blanco y tampoco tiene la salida del escape.

Por cierto, bienvenido al foro
 
Última edición:

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias por la apreciación @BaseCap, ni me ha había dado cuenta, y eso que era uno de los rasgos supuestamente distintivos del Captur, o al menos así lo señalaban varios vídeos en Youtube que vi para informarme.

@muchocadioe Muchas gracias por comentarlo, me quedo más 'tranquilo'. ¿Es también un Fast Track con entrega en 30 días? ¿Hay alguna diferencia con el Captur 'estándar' en cuanto a carrocería, más allá de los equipamientos que vienen incluidos y el techo panorámico? La verdad es que me sorprende bastante, y también que no me hayan puesto sobre aviso en el concesionario a la hora de comprarlo...

De hecho, hay otro tema que me ha dejado un poco mosca, y es que en el maletero no veo el asa/empuñadura para desplazar hacia adelante la banqueta de asientos traseros desde el propio maletero, solo puedo hacerlo desde el interior del coche. ¿También ocurre en tu caso?

Gracias de nuevo
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿Has bajado la bandeja del suelo del maletero a su nivel más bajo? Entiendo que sí ya que es ahí donde se ve el asa.
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, quitando la bandeja a simple vista no veo el asa que sí que vi y usé con el Captur que tenían expuesto en el concesionario... Unido a lo del tubo de escape, ya me parecería demasiado cambio en temas de carrocería, si es que se debiera al hecho de tratarse de un Fast Track
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Pues no creo que esos cambios tengan que ver con la escasez de microchips... serán otros motivos, entiendo...
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No debería, no, parece ser algo más relacionado con el acabado de los Captur Fast Track. Pero antes de contactar con el concesionario de nuevo, quería chequear esto con el foro, a ver si fuera una tema exclusivo de los Fast Track. Que si fuera así, desde luego debería previamente informarse desde la concesión, ya que poca información hay disponible en la propia web de Renault u otras páginas.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Tampoco lo tiene, es Fast Track tambien. Se han ahorrado unos cuantos € en esas cosas... Yo creo que el techo es que tenian alli muchos sin poner y habia que gastarlos, aunque a mi me gusta, ya a mi hija mas.

En general estoy muy satisfecho con el coche. Temas de seguridad va bien equipado pero, como digo, se han ahorrado en otras cosas. Por ejemplo las valvulas de los neumaticos no indican la presión, el modo normal de la pantalla es poco editable, los cinturones de seguridad los veo mas finos que los del Megane, no de anchos si no de espesor... Y asi se han quitado coste...
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
No debería, no, parece ser algo más relacionado con el acabado de los Captur Fast Track. Pero antes de contactar con el concesionario de nuevo, quería chequear esto con el foro, a ver si fuera una tema exclusivo de los Fast Track. Que si fuera así, desde luego debería previamente informarse desde la concesión, ya que poca información hay disponible en la propia web de Renault u otras páginas.
En la hoja de encargo no ponia volante de cuero y me asusté... Jajaja... Ahi es donde unicamente ves lo que lleva el coche, y no todo
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Tampoco lo tiene, es Fast Track tambien. Se han ahorrado unos cuantos € en esas cosas... Yo creo que el techo es que tenian alli muchos sin poner y habia que gastarlos, aunque a mi me gusta, ya a mi hija mas.

En general estoy muy satisfecho con el coche. Temas de seguridad va bien equipado pero, como digo, se han ahorrado en otras cosas. Por ejemplo las valvulas de los neumaticos no indican la presión, el modo normal de la pantalla es poco editable, los cinturones de seguridad los veo mas finos que los del Megane, no de anchos si no de espesor... Y asi se han quitado coste...
Pues sí, se ve que son ajustes en la línea del 'decontenting', pero deberían ser previamente informados, y tú ya valorar si te interesa o no.


El techo panorámico está genial, por otra parte :) Y tiene un funcionamiento muy intuitivo, con la rueda y cuatro posiciones, si mail no recuerdo. Vengo de un Kia Sportage y tenías que acertar con la tecla y la pulsación...
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En la hoja de encargo no ponia volante de cuero y me asusté... Jajaja... Ahi es donde unicamente ves lo que lleva el coche, y no todo
Volante TPE ponía en mi hoja (elastómero termoplástico, he visto que esa lo que significa). Lo que ya no sé es si es un acabado específico del Fast Track o viene asi en otros niveles supuestamente equivalentes (Zen, no RS Line)
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Sí, en el Zen también es volante TEP, el de cuero iba como extra junto al aviso de ángulo muerto y control de velocidad adaptativo, que no sé yo que tiene que ver el volante con los otros dos extras, pero en fin.
 

Atreides

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Jajaja, pues sí, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad... Gracias por aclararlo
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido al foro y a disfrutar!!!
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues sí, se ve que son ajustes en la línea del 'decontenting', pero deberían ser previamente informados, y tú ya valorar si te interesa o no.


El techo panorámico está genial, por otra parte :) Y tiene un funcionamiento muy intuitivo, con la rueda y cuatro posiciones, si mail no recuerdo. Vengo de un Kia Sportage y tenías que acertar con la tecla y la pulsación...
Joder, pues hay cosas que cuadran con nuestro coche, como el freno de tambor atras.
 
Arriba