Hola a tod@s

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos dias.
Des del sábado soy propietario de un Captur Fast track MHEV 140 CV. De momento, todo de cine! Sólo hay una cosa que me mosquea, que las luces se queden encendidas después de parar motor... he probado de desconfigurarlo en luces de bienvenida, pero ni caso. Cuando pueda, cuelgo fotos (es el rojo con techo negro y antena tiburón de regalo).

Saludos!

Bienvenido Madtinet!

Creo recordar que no hay forma automática de que se apaguen al apagar motor. La única forma es manual, gira la rueda de luces al encendido manual y vuelve a ponerla en automático, así se apagarán.

Si desactivas luces bienvenida, lo que haces es que cuando abras el maletero no se encenderá la propia luz del maletero, lo mismo con la guantera o al abrir las puertas no se encienden las luces del habitáculo. Personalmente me parece una opción un poco inútil...a mi parecer, porque no voy a querer tener encendidas las luces de maletero o guantera al abrirlos.

Gracias por la respuesta, es que me da no se que ver las luces encendidas y yo como lelo mirando si se apagan o no... en fin..
Saludos!

Bienvenido y saludos

Salve Martinet! Salve!

Bienvenido compañero!

Seas bienvenido.

Bienvenido al foro. El tema de las luces es caso perdido para mi, se apagan al rato... 30 sg, 1 min... ya me da igual... jejeje

Volver