Hola a tod@s

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos dias.
Des del sábado soy propietario de un Captur Fast track MHEV 140 CV. De momento, todo de cine! Sólo hay una cosa que me mosquea, que las luces se queden encendidas después de parar motor... he probado de desconfigurarlo en luces de bienvenida, pero ni caso. Cuando pueda, cuelgo fotos (es el rojo con techo negro y antena tiburón de regalo).

Saludos!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido Madtinet!

Creo recordar que no hay forma automática de que se apaguen al apagar motor. La única forma es manual, gira la rueda de luces al encendido manual y vuelve a ponerla en automático, así se apagarán.

Si desactivas luces bienvenida, lo que haces es que cuando abras el maletero no se encenderá la propia luz del maletero, lo mismo con la guantera o al abrir las puertas no se encienden las luces del habitáculo. Personalmente me parece una opción un poco inútil...a mi parecer, porque no voy a querer tener encendidas las luces de maletero o guantera al abrirlos.
 

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la respuesta, es que me da no se que ver las luces encendidas y yo como lelo mirando si se apagan o no... en fin..
Saludos!
 

Luigi22

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y saludos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Martinet! Salve!

 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro. El tema de las luces es caso perdido para mi, se apagan al rato... 30 sg, 1 min... ya me da igual... jejeje
 
Arriba