Hola a tod@s!!

Ivange

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Hola, nosotros hemos adquirido un Captur Zen Energy dCi 90 S&S eco2. Color de carroceria negra y techo marfil. Pack lool-zen y pack visibilidad. Bola de enganche remolque y reposabrazos central.
En teoría la fecha de entrega es el próximo viernes día 6.
Ya hace unos días que os estoy leyendo y la verdad es que hay muchísima información, gracias a todos.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Salvo por el color y algunos extras diferentes, nos hemos comprado el mismo. Ya me irás contando tus experiencias que a mí aún me queda un mes largo por esperar
 

Ivange

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Gracias a todos por la bienvenida.

Salvo por el color y algunos extras diferentes, nos hemos comprado el mismo. Ya me irás contando tus experiencias que a mí aún me queda un mes largo por esperar
Espero q no se te haga muy larga la espera, vamos hablando.

Un saludo a tod@s
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
esas fotillos en cuanto lo tengas!!!
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenido , al foro yo me compre el 90 cc y la verdad me encanta , solo tengo una pega lo veo corto en motor , el aire acondicionado es de juguete apenas echa aire , no se si será asi .
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
90 cv, que en banco de potencia, mi coche tiene 98 cv, son suficientes. Después de un año y 19.300 km recorridos, no tengo queja del aire acondicionado.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Bienvenido , al foro yo me compre el 90 cc y la verdad me encanta , solo tengo una pega lo veo corto en motor , el aire acondicionado es de juguete apenas echa aire , no se si será asi .
Pues yo del climatizador no tengo queja la verdad, cuando hace falta echa aire de narices y desempaña rápido
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Javo pero tienes mucho caudal de aire , es que el mío apenas tiene caudal de aire
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Javo pero tienes mucho caudal de aire , es que el mío apenas tiene caudal de aire
Si lo enfoco hacia mí sí, de hecho el verano pasado lo enfocaba hacia otro sitio porque tenia frío aunque yo antes tenia un clio sin aire acondicionado y ahora un capture con climatizador jejeje así que noto bastante el cambio, eso sí, en Asturias tampoco hace el calor que puede hacer en Andalucía jeje
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Gracias Javo , tendré que ir al concesionario a que me lo miren
 
Arriba