Hola a Tod@s

AJOSER

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues por fin me decidí por cambiar de coche y vuelvo a elegir otro Renault, este es el tercero.
me he decidido por el modelo Zen de 90cv Tce.
Según he leído el consumo no es muy bajo, así que iremos viendo que tal va el resto del vehículo, me conformo con que el resultado sea como el de los anteriores (R-19 270.000km y Clio 230.000km) ambos de gasolina y sin ningún problema mecánico.
El Captur me lo entregan sobre el 20 de Mayo, así que seguiré leyendo por aquí vuestras opiniones.

Saludos.
 
Otro jelou!
 
Eres el nº 442 del Foro. Bienvenido.
 
Última edición:
Hola AJOSER, yo tambien estoy esperando mi captur , me dijeron que a finales de Mayo, soy tan novato como tu, pero no obstante, me permito tambien darte la bienvenida al foro, que es realmente practico, ayer mismo me presenté, tambien preguné alguna dudaque tenia, sobre el cambio de bombillas de matricula y maletero por unas leds e inmediatamente la respuesta.... que gente mas maja hay por aqui....Saludos a tod@s
 
Bueno AJOSER te queda un mes y 20 días así que ponte al día y puedes descargarte el manual del Captur e ir Ojeandolo. Yo ya me lo he leído.

Bienvenido
 
Bienvenido y viva la gasolina!!! mi Captur es el tercer Renault que tengo también y el tercer gasolina jeje
 
Volver
Arriba