Hola a Tod@s

AJOSER

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno pues por fin me decidí por cambiar de coche y vuelvo a elegir otro Renault, este es el tercero.
me he decidido por el modelo Zen de 90cv Tce.
Según he leído el consumo no es muy bajo, así que iremos viendo que tal va el resto del vehículo, me conformo con que el resultado sea como el de los anteriores (R-19 270.000km y Clio 230.000km) ambos de gasolina y sin ningún problema mecánico.
El Captur me lo entregan sobre el 20 de Mayo, así que seguiré leyendo por aquí vuestras opiniones.

Saludos.
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Otro jelou!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el nº 442 del Foro. Bienvenido.
 
Última edición:

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola AJOSER, yo tambien estoy esperando mi captur , me dijeron que a finales de Mayo, soy tan novato como tu, pero no obstante, me permito tambien darte la bienvenida al foro, que es realmente practico, ayer mismo me presenté, tambien preguné alguna dudaque tenia, sobre el cambio de bombillas de matricula y maletero por unas leds e inmediatamente la respuesta.... que gente mas maja hay por aqui....Saludos a tod@s
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno AJOSER te queda un mes y 20 días así que ponte al día y puedes descargarte el manual del Captur e ir Ojeandolo. Yo ya me lo he leído.

Bienvenido
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Bienvenido y viva la gasolina!!! mi Captur es el tercer Renault que tengo también y el tercer gasolina jeje
 
Arriba