Hola a toda la comunidad

virllites

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola a todos,
La verdad es que ya conocia este foro desde hace tiempo ya que tengo un Captur Tce 90 desde hace unos 5 años, y entré en muchas ocasiones para informarme de muchas dudas que tuve en su día a la hora de comprar mi capturcito, estoy encantada con el, la verdad. Pero ahora me he registrado porque tengo muchas nuevas preguntas que resolver y necesito ayuda de una comunidad como la vuestra, gente tan maja especializada en los Renaults Captur y amantes de este modelo de coche como yo.
He decidido cambiar mi actual Captur Tce 90 (80.000km) por un Captur automático (para que mi pareja lo pueda conducir con mas comodidad), y no sé qué versión es la mejor. Por otro lado estoy viendo que ahora todo el mundo se está comprando hibridos (yo en principio no me lo habia planteado) y el tema sube de precio y no sé si me merece la pena o no y por último, no sé si los concesionarios Renault te hacen oferta por tu antiguo Captur para ayudarte en la compra del nuevo y así me quito de rollos de venderselo a un particular o en el típico canalcar..., como véis son un montón de preguntas, a ver si encuentro los hilos adecuados para hacerlas!!
:giggle::giggle:Mil gracias a todos!!
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve virtllites! Salve!

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tengo el MHEV 140 y es un acierto absoluto (para mis necesidades).
8.000km y 6 l/100 mitad ciudad mitad extraurbano. Muy comodo. Muy bien insonorizado. Bonito, me pareecee booniito. Aplomado. Habitable. Medidas optimas. Etiqueta eco....
Si necesitas aclaraciones concretas, pide.
 

virllites

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Gracias por responder Piringolo!
Cuando te lo compraste...?, creo que el modelo MHEV (microhibrido) ya no le dan la etiqueta Eco, ya que se pusieron bastante mas restrictivos desde el pasado mes de abril. Yo es que prácticamente no lo usaria para ciudad y el sobreprecio del hibrido no sé si me compensa...
 

virllites

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Gracias por responder Piringolo!
Cuando te lo compraste...?, creo que el modelo MHEV (microhibrido) ya no le dan la etiqueta Eco, ya que se pusieron bastante mas restrictivos desde el pasado mes de abril. Yo es que prácticamente no lo usaria para ciudad y el sobreprecio del hibrido no sé si me compensa...
No me hagas ni caso Piringolo, que acabo de ver que fue un error de la web y siguen dando la etiqueta ECO ;)
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenida.
 
Arriba