Hola a todo el mundo.

Ricard

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Me llamo Ricard i acabo de estrenar en Captur Zen Blue dCi 115 CV. Nuevo en Renault, nuevo en SUV, nuevo en coche con tecnologia y nuevo en foros sobre turismos.
Me apunto para valoraciones, resolver dudas y estar al dia.
Saludos.
 
Bienvenido, de parte de otro novato!! :)
 
Bienvenido al foro!
 
Bienvenido!
 
Enhorabuena!!.. Yo estoy esperando el mío con ese mismo motor para estos días! ;)
Cuales son tus primeras sensaciones?
 
Seas bienvenido.
 
Enhorabuena!!.. Yo estoy esperando el mío con ese mismo motor para estos días! ;)
Cuales son tus primeras sensaciones?
Creo que perfecto. En cuanto a fuerza el motor tira muy bien del coche en adelantamientos y se mantiene bajo en revoluciones. El diesel ni se nota, por suavidad y silencio. He notado mucha diferencia respecto los anteriores diéseles que he tenido y creo que va a consumir poco. Aún me estoy adaptando a toda la tecnologia. Estamos muy contentos por fuera y por dentro, estética y mecánica.
 
Creo que perfecto. En cuanto a fuerza el motor tira muy bien del coche en adelantamientos y se mantiene bajo en revoluciones. El diesel ni se nota, por suavidad y silencio. He notado mucha diferencia respecto los anteriores diéseles que he tenido y creo que va a consumir poco. Aún me estoy adaptando a toda la tecnologia. Estamos muy contentos por fuera y por dentro, estética y mecánica.

Disfrútalo.
Lo de la tecnología es para estudiar, qué de cosas traen los jodíos.

Está claro que para hacer un uso normal no hace falta, pero para sacarle el máximo provecho hay que dedicarle un poco de tiempo al principio :D
 
Creo que perfecto. En cuanto a fuerza el motor tira muy bien del coche en adelantamientos y se mantiene bajo en revoluciones. El diesel ni se nota, por suavidad y silencio. He notado mucha diferencia respecto los anteriores diéseles que he tenido y creo que va a consumir poco. Aún me estoy adaptando a toda la tecnologia. Estamos muy contentos por fuera y por dentro, estética y mecánica.
Genial! Por cierto, se me olvidó preguntarte si es manual o automático?
Un saludo!
 
Creo que perfecto. En cuanto a fuerza el motor tira muy bien del coche en adelantamientos y se mantiene bajo en revoluciones. El diesel ni se nota, por suavidad y silencio. He notado mucha diferencia respecto los anteriores diéseles que he tenido y creo que va a consumir poco. Aún me estoy adaptando a toda la tecnologia. Estamos muy contentos por fuera y por dentro, estética y mecánica.
Qué envidia me dás!. Yo fuí a por ese motor y llegué tarde. Sólo quedaban los ya fabricados y ninguno automático, así que cogí el gasolina 140cv. Espero que no consuma ningún disparate, aunque viniendo de un diesel...
 
Genial! Por cierto, se me olvidó preguntarte si es manual o automático?
Un saludo!
Manual, conduzco mas por carretera y lo prefiero al automático.
 
Bienvenido!!!!
¿Llegaste a probar el automático? Yo también era de manual y el Captur me cambió el chip....
 
Bienvenido, yo espero automático, llevo tres años con meganeIV automático y nunca más manual.
 
Ey! Muy buenas...
Me puedes dar más detalles sobre que te está pareciendo el coche hasta el día de hoy? Ya llevas unos meses conduciéndolo y seguro que tienes impresiones más concretas...
Ayer hice reserva del mío y sigo dudando si he hecho bien o debería haber tirado por el nuevo microhibrido... necesitaba automático por una lesión que tengo en la mano y el diésel es por la cantidad de km que puedo llegar a hacer...

Gracias
 
Hola Carlos,
Opté por el diesel porqué consulté a un amigo ingeniero sobre el futuro de este combustible y me dijo que tiene para largo aún. Los eléctricos van a mejorar en eficiencia y en un horizonte de diez años serán más baratos y fiables. Esa es su opinión y me lo creí. Opté por el diesel porqué hago, como tu, suficientes kilómetros diarios para amortizarlo aún y siempre me han salido bien los coches que he tenido con esta mecánica.
Los consumos que hago se mueven entre 5,6 y 6, por lo que leo en el display.
El Captur tira más que suficiente en adelantamientos y autovias. No creo que un SUV pueda tratarse como un deportivo (mi otro coche és un Leon gasolina, plataforma baja y neumáticos anchos y en curvas puedes hacer lo que nunca haré con el Captur) y con mecánica diesel és suficiente.
Es demasiado joven para tener problemas. Yo le auguro algo en la electrónica. Nada importante por ahora, però como un ordenador, a veces los chips hacen cosas (por ejemplo, que el radar detecte un obstáculo inexistente o que la cámara de aparcamiento no se encienda cuando pones la marcha atras en alguna ocasión). Yo creo que esto pasará en todos los coches, problemas que antes no tenian los coches y con los que ahora has de contar.
Otras cosas positivas:amplitud de maletero, estética conseguida, buena visibilidad, ayudas electrónicas de seguridad y conducción.
Por ahora estoy muy contento y parece una buena compra. A ver lo que aguanta y los costes de mantenimiento que deriven.
Espero serte de ayuda.
 
Hola Carlos,
Opté por el diesel porqué consulté a un amigo ingeniero sobre el futuro de este combustible y me dijo que tiene para largo aún. Los eléctricos van a mejorar en eficiencia y en un horizonte de diez años serán más baratos y fiables. Esa es su opinión y me lo creí. Opté por el diesel porqué hago, como tu, suficientes kilómetros diarios para amortizarlo aún y siempre me han salido bien los coches que he tenido con esta mecánica.
Los consumos que hago se mueven entre 5,6 y 6, por lo que leo en el display.
El Captur tira más que suficiente en adelantamientos y autovias. No creo que un SUV pueda tratarse como un deportivo (mi otro coche és un Leon gasolina, plataforma baja y neumáticos anchos y en curvas puedes hacer lo que nunca haré con el Captur) y con mecánica diesel és suficiente.
Es demasiado joven para tener problemas. Yo le auguro algo en la electrónica. Nada importante por ahora, però como un ordenador, a veces los chips hacen cosas (por ejemplo, que el radar detecte un obstáculo inexistente o que la cámara de aparcamiento no se encienda cuando pones la marcha atras en alguna ocasión). Yo creo que esto pasará en todos los coches, problemas que antes no tenian los coches y con los que ahora has de contar.
Otras cosas positivas:amplitud de maletero, estética conseguida, buena visibilidad, ayudas electrónicas de seguridad y conducción.
Por ahora estoy muy contento y parece una buena compra. A ver lo que aguanta y los costes de mantenimiento que deriven.
Espero serte de ayuda.
Muchas gracias por todo lo aquí expuesto...
al final me pille el diésel pero tenía un problema en el eje delantero y me lo han tenido que cambiar por otra unidad, un poco follón pero espero tener más suerte en esta ocasión...

el tuyo tiene el avisador de punto muerto en los retrovisores? Sabes si se puede poner a posteriori?
Gracias de nuevo
 
Volver
Arriba