Hola a todo el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

charlipc

Capturado Novato
Hola buenos dias soy nuevo por aqui poseo uno de los primeros captur entregados en el año 2013 en julio para ser mas exactos el el tce de 90 caballos i paseo con el por barcelona.
A por si puede servir de ayuda soy mecanico i me entusiasma el mundo del motor.
Gracias i espero serviros de ayuda i compartir muchas cosas sobre este vehiculo tan peculiar.
 

papaedu

Capturado Novato
Ubicación
LINARES
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
BIENVENIDO.
Muy interesante tener un mecanico en la familia, nos tienes que aconsejar en las posibles mejoras y en los detalles que se les pueda incorporar al coche y hacerlo mas chulo. un saludo.
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bienvenido, el mio también cumplio un año en julio, y por el momento, ninguna queja!!
 

Captur

Capturado Novato
Bienvenido!!! ahora alguien nos podrá ilustrar sobre mecánica y las posibles causas de los problemas que van surgiendo en nuestros cacharros.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola buenos dias soy nuevo por aqui poseo uno de los primeros captur entregados en el año 2013 en julio para ser mas exactos el el tce de 90 caballos i paseo con el por barcelona.
A por si puede servir de ayuda soy mecanico i me entusiasma el mundo del motor.
Gracias i espero serviros de ayuda i compartir muchas cosas sobre este vehiculo tan peculiar.
Que tal charlipc, gracias por pasarte por aqui, veras que tienes literatura en abundancia.
Ya nos contaras que tal te ha ido, revisiones, talleres, etc, lo que quieras.
Un saludo! :)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y desde tu cualificada posición: ¿Qué opinión te merece el aparato?
 

Sanvicos

Capturado Activo
No es por nada, pero estais contestando a un hilo que llevaba muerto desde abril y que Sapandan ha reflotado pero el que lo inició no ha vuelto a entrar desde esa fecha así que me temo que por muy simpaticos que seamos no nos va a contestar.
Una pena porque yo también estaba interesado en la opinión de un mecanico sobre el coche (sobre todo si ya lo tiene desde hace un tiempo) pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es por nada, pero estais contestando a un hilo que llevaba muerto desde abril y que Sapandan ha reflotado pero el que lo inició no ha vuelto a entrar desde esa fecha así que me temo que por muy simpaticos que seamos no nos va a contestar.
Una pena porque yo también estaba interesado en la opinión de un mecanico sobre el coche (sobre todo si ya lo tiene desde hace un tiempo) pero me temo que nos quedaremos con las ganas.
Ja, ja, ja, tienes toda la razón, como inocentada de Sapandan no esta nada mal !!! :p
 
Última edición:

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
heyyyy que aqui estoy alive and kicking, buenas a todos y bienvenido al nuevo colega.
abzo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
heyyyy que aqui estoy alive and kicking, buenas a todos y bienvenido al nuevo colega.
abzo.
No se si es broma o no te enteras. Este hilo llevaba muerto desde abril, el compañero charlipc saludó en su dia y desde entonces nada mas.
Si reflotamos hilos antiguos que sean con sentido, si no perdemos el tiempo.
Gracias Sanvicos por darte cuenta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba