Hola a todos. Presentación y consulta sobre SD R Link formateada

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Puedes probar lo siguiente... que el no ya lo tienes.

Si tienes el vehiculo A TODO RIESGO se supone que el seguro cubre TODO lo que "sale de fabrica" en las especificaciones del fabricante para tu modelo. Si tu vehículo tiene R-Link... que pague el seguro que para eso está.7


Por probar...
 

pepe1952

Capturado Novato
Es otra posibilidad que había contemplado, pero tendría que inventar algo para no decir que la tarjeta me la he cargado yo
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No tienes que inventar nada... basta con decir "por un error formatee la SD"

El seguro a todo riesgo lo cubre TODO siempre que no haya intencionalidad de beneficiarse como cobrar un baja, que te arreglen un rayonazo por la cara...


Si tienes un "hostion" con otro coche y es culpa TUYA se paga lo que se tenga que pagar al otro (faltaría más)... y a ti también (aunque fuera culpa tuya el siniestro) siempre que no se de "fraude de ley"

Y que J. Ares me corrija si estoy equivocado.
 

pepe1952

Capturado Novato
acabo de hablar con el seguro y me dicen que el seguro a todo riesgo no cubre los accidentes por uso indebido de los accesorios.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pienso lo mismo que Lano. Lee las Condiciones generales y particulares de tu póliza. Salvo que aparezca claramente la exclusión, la aseguradora debe hacerse cargo. En caso de que no esté clara la exclusión, presenta el parte de siniestro; si te lo rechazan (deben hacerlo por escrito), pon una reclamación al Servicio de Defensa del Asegurado de la Compañía. En caso de que no te dieran la razón, puedes reclamar ante la Dirección General de Seguros y /o interponer una reclamación judicial (juicio verbal) que al tener una cuantía inferior a 2.000 €, no precisa de Abogado ni Procurador.

De cualquier forma, el precio de una buena tarjeta tarjeta SD debe estar sobre los 10 €. No creo que los de Renault sean tan miserables de cobrarte más.
 

pepe1952

Capturado Novato
Gracias. Lo miraré en cuanto pueda, pero el problema en Renault no es una tarjeta sd sino el contenido
 
Última edición:

pepe1952

Capturado Novato
En el contrato del seguro excluye expresamente los elementos extraíbles de los equipos, como carátulas de la radio, porta CDs, mandos a distancia etc.
Esta via se cierra...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues insiste con "Ranault".
En cualquier caso deben atender tu petición de asistencia. Hazlo por medios que dejen constancia, por ejemplo, mediante correo electrónico a su servicio de atención al cliente contacto-cliente.esp@renault.es,
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
¿Has probado con un programa de rescate tipo Recuva? La mayoría de veces un archivo no es borrado, tan sólo se elimina de la lista de archivos. Es como si en un libro quieres borrar un capítulo y lo eliminas sólo del índice.
Permíteme que insista...
Aún hay esperanza.

Haz caso a Livonan, si sólo lo has formateado y no has copiado nada encima tienes un 90% de recuperar el contenido. Ya que lo único que haces al formatear es dejar los clusters para poder ser pisoteados, pero la información sigue allí.

Yo lo hice a través de un programa online, gratuito. No era una Sd pero recupere 250gb de fotografias muy importantes. Si ves que no te haces o no encuentras programas, te invito a tirar de conocimiento internacional, "los Pakis" si ellos no pueden, solo el pentágono puede.

Mucha Suerte
 

pepe1952

Capturado Novato
Probé anoche con recuva y recuperó 38 archivos, pero al poner la tarjeta en el navegador lo que hace es reproducir los archivos de audio que contiene, pero de mapas nada de nada.
De todas formas he estado de nuevo en el concesionario y me han dicho que es bastante probable que me consigan otra tarjeta.
Veremos.
Os contaré cuando tenga noticias.
Gracias de nuevo a todos por vuestro interés y consejos.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me alegro que Renault te haya solucionado el problema. Que no siempre sean quejas. Cuando hay que reconocer algo, ser reconoce.
 
Arriba