Hola a todos

ronaldgomez

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas a todos. Soy de Madrid, y hasta ahora he tenido un Seat Ibiza, y quiero un coche un pelín más grande. Esta semana voy a encargar el modelo de gasoil 110CV Zen Energy, con Pack Visibilidad. La única duda a resolver es el color (blanco con techo negro o gris con techo negro). Estoy discutiendolo con mi novia, el viernes tengo pensado ir a encargarlo. Un par de cositas por si me podeis ayudar de forma rápida:
-Visibilidad : El tener las lunas tintadas influye mucho en la visibilidad? Ya sé que la luneta trasera es algo pequeña. El tema visibilidad es algo que me preocupa (lo voy a coger con el pack visibilidad, que aparte de la cámara supongo que tiene los sensores traseros).
- Sacarle algo al comercial cuando vaya a encargarlo: Que es lo que os han dado o sería factible? Alfombrillas y reposabrazos?

Bueno, ya os iré contando qué tal. Gracias a todos. Saludos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido ronaldgomez. Yo tb he pasado de un ibiza al captur y no veas que cambio!!!. El color la verdad es que todos me parecen bonitos aunque siempre el mas bonito sera el mio porque lo tengo yo, evidentemente:roflmao:. La luneta trasera tampoco es que sea tan pequeña, lo que si ayuda un monton es la camara trasera sobre todo a la hora de aparcar. Pues le dices qule en otro conce te han ofrecido tal y cual, y si eres habil, que yo no lo soy, igual le sacas algo interesante, mejor financiacion, alfombrillas... por intentarlo que no quede.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Jaja yo también pasé del Ibiza al Captur, y encantada la verdad (con ambos)

Las lunas tintadas no dificultan la visión. Eso si, pack visibilidad muy recomendable. Yo no lo tenía por necesario pero después me he alegrado mucho de cogerlo, ayuda muchísimo a apurar en las maniobras.

Ya ya puestos a votar color....entre las 2 opciones, a mi el gris me parece muy bonito (aunque el blanco es el q mas te vas a cruzar por la carretera)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero 717. Bienvenido.
El color que mas veo es el beige con techo negro (el mío). Pide otro. Todos son bonitos.
A propósito de solicitar "regalos", intenta lo que más te apetezca.
Cualquier accesorio lo consigues más barato en Amazon: alfombrillas, reposabrazos, tuercas de seguridad para ruedas, etc.
Puede ser que (económicamente), lo más acertado es que te regalaran un fin de semana en un Parador.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Como te dice Aiza el pack visibilidad es muy necesario. Yo tambien al principio no iba a coger los critales tintados pero en el foro me los recomendaron y es tambien una buena opción, no quitan visión y dan mucha privacidad atras. Sobre el color, todos son bonitos, el poder combinar dos colores le das un plus pero yo creo que el gris es el que menos resalta la figura del captur aunque para gustos "los colores"
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de las lunas es cuestión de gustos. A mi mujer no le gustan y no las pidió en el Captur (a mi tampoco me gustan). Pero el pack visibilidad es muy útil, sobre todo la cámara.

En mi coche las lunas venían con la equipación de serie y no me quedó más remedio. Me he acostumbrado pero preferiría no llevarlas.
 

ronaldgomez

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muchas gracias chicos. Al final voy a ir esta tarde y lo encargaré en color gris platino y techo negro. Lo he decidido con la almohada :D
El tema del tintado la verdad es que no me convence mucho, pero como va de serie, no queda otra, habrá que acostumbrarse..Otra preguntilla, a ver qué opinais, los sensores delanteros es tontería,no? Pillo el pack visibilidad que tiene los sensores traseros y cámara y con eso será suficiente, no? Lo comento porque mi suegro se compró un A4 hace poco y pilló los 4 sensores, pero creo que el Captur no es un coche tan largo como para necesitar los sensores delanteros, creo...Gracias a todos (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puedes pasar de los sensores delanteros. Yo no los tengo. Pero lo que abunda no estorba.
 

ronaldgomez

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno, pues ayer por la tarde ya lo dejé encargado. Al final pude sacarles el reposabrazos, las alfombrillas premium y el kit de emergencia. En 20 días aprox. lo tendrán según me dijeron, ya me concretarían más en estos días...Un saludo a todos
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Yo pasé de un xsara , con un cristal trasero enorme, al captur, y no me ha costado acostumbrarme, no es tan pequeño, y el tintado no es tan oscuro como para molestar, ya verás como te acostumbras rápido,
en cuanto al color, yo es que el naranjito me tiene loca jajaja, pero son todos muy bonitos,
el domingo en el puerto de Barcelona había un tren kilométrico, cargado con captures y parecía aun arcoíris, jajaja, se veían precioso, había cientos,
o sea que el coche, va camino de ser uno de los mas vistos por las carreteras . :rolleyes:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Bien hallado seas, ojo con lo que lees en el foro no te asustes.
Tren kilometrico en el puerto de Barcelona...

Como este?
upload_2015-11-13_8-14-39.jpeg
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
siiiiiiii Mapachesatanico, exactamente como ese :rolleyes:

en mi barrio ya somos unos cinco, dos naranjitas, uno crema y otro crema que viene de visita, y uno azul, nos multiplicamos chicos
 
Arriba