N nabuco Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Gris Casiopea 1 Jun 2017 #1 Hola! La semana próxima me entregan mi Capture de segunda mano con 11 meses de antigüedad. Me he leído prácticamente todo el foro, así que espero no daros mucho la lata...
Hola! La semana próxima me entregan mi Capture de segunda mano con 11 meses de antigüedad. Me he leído prácticamente todo el foro, así que espero no daros mucho la lata...
antonio bernal Capturado Activo Ubicación cadiz Motor I TCe 90 S&S eco2 1 Jun 2017 #2 Un saludo nabuco y a disfrutarlo.
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 1 Jun 2017 #3 animo
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 2 Jun 2017 #4 Lo disfrutaras, bienvenido al foro
N nabuco Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Gris Casiopea 2 Jun 2017 #5 Gracias por vuestra acogida!!
zx-apolo Capturado Activo Ubicación Valladolid Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo marfil 3 Jun 2017 #6 bienvenido Nabuco y ya nos le enseñaras