Hola a todos

Antoniogn

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón Moka
Buenas a todos saludos desde sevilla me acabo de comprar un renaul captur tce gasolina 90 cv el martes lo recogo algun forero que me informe como le va con ese motor si vibra el coche cuantp pasa de 120 , los consumos un resumen de comp os va el motor de tce gssolina 90 cv ami me sorprendio sl solo tene 0,9 ,cc esperp respuests gracias
 

579852

Capturado Activo
Pues yo lo tengo desde hace poco más de un mes, el mismo motor y en versión Zen. De momento muy contento con él, cómodo y bueno de conducir, buena visibilidad y altura que es lo que buscaba. De momento vibraciones cero, hice varios viajes por autovía y autopista y pasando de 120 perfecto, todo bien (solo una vez que iba en modo ECO sin darme cuenta). De consumo de momento y con casi todo en ciudad sobre un 7 más o menos. Se nota mucho si pasas de 120, que se dispara un poco. Haciendo trayectos a bajas velocidades por carreteras no de ciudad en alguna ocasión y yendo con cuidado me quedé en un 6,3. Poco a poco voy aprendiendo a llevarlo y reducir el consumo. Vengo de un híbrido y aunque este consume algo más le diferencia de precio deja un saldo a favor del Captur, la verdad. Responde perfectamente en carretera, reduciendo a cuarta en algunos momentos, sobre todo en cuestas pronunciadas (aquí en Galicia tenemos bastantes) y enseguida recupera. Del resto poco más te puedo decir, si quieres algo más concreto no tienes más que preguntar. A disfrutarlo.
 

Pedro P.

Capturado Activo
Ubicación
Cambre, La Coruña
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Suscribo lo dicho por Romero. Yo también tengo el Zen con el mismo motor. Al principio me sorprendió a las velocidades que solicitaba ya cambio de marcha. Hay que acostumbrarse. Por el resto muy cómodo de conducir, silencioso y no le noto para nada las vibraciones. Mi v trayecto habitual al trabajo ida y vuelta es de 13 kilómetros, consumo entre v un 7,4 y 8.2, tiene 730 kilómetros desde que lo saque del concesionario.
 
Arriba