Hola a todos

pedro nadal

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Aquí un pureta que se apunta a lo poco que pueda aportar con los renault, ya que tengo 65 años y llevo unos cuantos conduciendo pues e tenido,un gordini, un 4l, un r6, un renault fuego,un r11tse,una kan goo, un clio,un megane,y ahora me e comprado km0 un captur y es el primero que tengo con navegador, y ahora pasare a la zona de las preguntas,perdón por el testamento que e echo,saludos a todos.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al club, pasa y ponte cómodo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de sacar el carné en 1971 con un Seat 600, el primer coche que conduje fue un Gordini de mi padre (el coche de las viudas). Si estás aquí es porque eres buen conductor o tienes mucha suerte (mi padre murió hace poco con 95 años).
Bienvenido.
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido, seguro que puedes aportar cosas positivas al grupo, saludos.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido Pedro Nadal
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Mi padre tuvo un Dauphin, hace casi sesenta años. Lo sustituyó cinco años después por un Seat 1500. Mi primer coche fue un R8 (hice la mili con él) comprado de vigésimo octava mano, pero me fue de película. Fui novio y padre joven con un R5 que duró 12 años con división matrimonial de opiniones. Después pasamos a Seat de nuevo (124, Ronda, Ibiza y Altea) y ahora regresamos a Renault con el Captur.

Bienvenido, también soy recién llegado
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido y a disfrutarlo.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Que recuerdos; el Seat 850 era el coche de mi abuelo.Yo aprendí con un Citroen Ax,con 15 años.Luego ya con carnet Ford fiesta,orion , Seat 132,R19,Wolfagen polo, Opel Astra, y alguno que se me quedó por ahí. El que mas me duró el Polo 1.4 luna,marcilloso.
 
Arriba