Hola a todos

Albylo

Capturado Novato
Color II
Azul Volga + t. Negro
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Mi nombre es Albylo y soy un futuro poseedor de un Captur Zen de 2019 aunque no está cerrado 100% me gustaría conocer alguna impresión del motor TCE de 90Cv, el uso va a ser por Madrid m30/m40, A1 y sobre todo muchos atascos. En cuanto a tecnología veo que no tiene asistente de frenada ni aviso involuntario de varilla, etc, ¿Es así?
En el modelo nuevo se que lo lleva ya que lo estuve viendo pero por €€€ no ha sido posible.
Bueno un saludo y espero estar aquí mucho tiempo aunque no para buscar problemas.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Qué problemas vas a buscar compañero. Bienvenido. Efectivamente el nuevo modelo tiene muchos asistentes de conducción y de seguridad. Yo creo que prácticamente tiene de todo. Está muy bien que tenga todo eso pero tampoco es la panacea o al menos hasta que lo pruebe y piense lo contrario. Con tu modelo creo que irás bien, supongo que será el anterior Captur. Lo suyo sería el nuevo pero si no puede ser y te gusta el anterior, adelante.

Personalmente uno de los motivos de compra es su diseño, el anterior me gusta bastante menos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los dispositivos de asistencia a la conducción se describen en las páginas 2.18 y siguientes del Manual del Captur 1.
Si vas a tener una versión Zen, pienso que debes tener la asistencia al frenado de emergencia.
Lo que no me gusta del Catur 2 es que le han alargado 12 centímetros.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Los dispositivos de asistencia a la conducción se describen en las páginas 2.18 y siguientes del Manual del Captur 1.
Si vas a tener una versión Zen, pienso que debes tener la asistencia al frenado de emergencia.
Lo que no me gusta del Catur 2 es que le han alargado 12 centímetros.
Prefieres o te gustan los coches pequeños? Qué envidia porque yo me lo he pensado mucho porque mi Renault Fluence mide 4,62 y el nuevo Captur 4,23 que al haberlo alargado me ha hecho decidir por él.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mis dos coches anteriores fueron un Lexus LS400 y un Jaguar XJ6 que miden 5 metros de largo.
En ellos viajábamos 4 y ahora sólo 2.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aún así no has conseguido casi nunca llenar unos coches tan grandes con 5 personas. Es lo que he pensado siempre de mi Fluence, muy encantado con él pero siempre pensé que un pelín desaprovechado al no viajar nunca más de 4.

Y después de esos dos "cochazos" te has decantado por un Renault Captur, cosa que muestra tu personalidad, que yo también tengo pero está claro que en este aspecto tú mucho más.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay que adaptarse a las circunstancias.
Si la Parca me ignora y sigo conservando facultades, muy probablemente compre el nuevo Captur.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 
Arriba