Hola a todos

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola a todos, soy Norito (Sergio) y hace mucho que no participo en foros y para mi es un privilegio estar aquí y poder compartir cosas y experiencias con todos ustedes. Espero poder aprender y ayudar en lo que se necesite. Aunque se me esta haciendo eterna la espera, dentro de un mes seré propietario de un bonito captur gris highland zen con techo negro y panorámico, 140 cv con pack easy drive y pack easy park y bola remolque desmontable. Jubilare a mi xsara picasso con 18 años, que si la dejo me jubila antes ella a mi, que por cierto para encontrar un coche con el mismo espacio interior o parecido me vi negro y el que más me convenció fue el captur. Un saludo a todos.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bienvenido Norito!
Como poseedor de un Captur 140 he de decirte queeee.....PEDAZO COCHAZO! De lujo. Desde luego, esta un paso por delante de los generalistas. Lo han bordado.

 
Última edición:

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
No me digas eso piringolo que se me está haciendo eterno, que ganas!! Y encima tengo una compañera que se lo a comprado antes que yo en blanco y me pone los dientes largos, una vecina en rojo y me lo aparca en la puerta de casa... el día que me llamen no duermo. Se que es un cochazo. Me dejaron un finde el hibrido enchufable y teta...
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido al foro!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Bienvenido a este foro, Norito! Como tú, yo también estoy esperando mi Captur dentro de un mes. Será difícil de pasar, pero el día llegará.... :cool:
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Ya lo tengo!! Menuda maquina!! Acabo de darle un poco chicha a ver como se desenvuelve y joe, como tira!! Sonrisa de oreja a oreja jeje ya pondré más fotos cuando tenga un ratito. Saludos
 

Adjuntos

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que hermosura! Disfrutalo. Y metelo en Sport....Y AGARRATEEE!!
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido!!!
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Seas bienvenido y a disfrutarlo
 
Arriba