Hola a todos,
soy Jose, Sevilla y soy nuevo en el foro.
Estoy decidido a comprarme un Renault Captur en acabado Techno.
Pero tengo varias dudas y me gustaría saber ¡ vuestra opinión
1. ¿90 cv o 140 cv MHEV?
Yo suelo circular sobretodo por ciudad (trabajo-casa) y algun viaje tipo a la playa cuando toca y poco más.
Me han dicho que el 90 cv se queda corto para la eso, pero el 140 cv lo veo muy exagerado, aunque eso sí tiene la pegatina ECO que puede hacer que pague menos zona azul...
2. Bastante dudas con el tema de la financiación.
He pensado elegir la opción PREFERENCE a 4 años y el coche se queda en unos 220 euros (version 90cv) y 260 euros (version 140 cv) aprox. al mes incluyendo:
-4 años de mantenimiento
-4 años de garantía (Extensión)
-Seguro de Neumáticos Premium
-1 año Seguro Autos MAPFRE TD Riesgo (Franquicia 300 €)
-Seguro de protección de pagos
He estado leyendo los mensajes del foro sobre eliminar varias de estas cosas que "regala" o se incluyen en la cuota a pagar a la financiera mes a mes.
Evidentemente el seguro de proteccion de pagos lo quitaría.
Me quedaría los mantenimientos y garantía.
Pero la duda está en qué hacer con el de autos de MAPFRE. ¿Lo quitaríais? MAPFRE un TD (sin franquicia) en ambos motores no me lo baja de 750 euros/Año.
Todo consejo es bien recibido.
Muchas gracias y espero también poder ayudar por el foro.
Un saludo.
soy Jose, Sevilla y soy nuevo en el foro.
Estoy decidido a comprarme un Renault Captur en acabado Techno.
Pero tengo varias dudas y me gustaría saber ¡ vuestra opinión
1. ¿90 cv o 140 cv MHEV?
Yo suelo circular sobretodo por ciudad (trabajo-casa) y algun viaje tipo a la playa cuando toca y poco más.
Me han dicho que el 90 cv se queda corto para la eso, pero el 140 cv lo veo muy exagerado, aunque eso sí tiene la pegatina ECO que puede hacer que pague menos zona azul...
2. Bastante dudas con el tema de la financiación.
He pensado elegir la opción PREFERENCE a 4 años y el coche se queda en unos 220 euros (version 90cv) y 260 euros (version 140 cv) aprox. al mes incluyendo:
-4 años de mantenimiento
-4 años de garantía (Extensión)
-Seguro de Neumáticos Premium
-1 año Seguro Autos MAPFRE TD Riesgo (Franquicia 300 €)
-Seguro de protección de pagos
He estado leyendo los mensajes del foro sobre eliminar varias de estas cosas que "regala" o se incluyen en la cuota a pagar a la financiera mes a mes.
Evidentemente el seguro de proteccion de pagos lo quitaría.
Me quedaría los mantenimientos y garantía.
Pero la duda está en qué hacer con el de autos de MAPFRE. ¿Lo quitaríais? MAPFRE un TD (sin franquicia) en ambos motores no me lo baja de 750 euros/Año.
Todo consejo es bien recibido.
Muchas gracias y espero también poder ayudar por el foro.
Un saludo.