Hola. Aquí estoy.

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Genial me encanta... yo estoy esperando uno de las mismas características exteriores (Zen, Gris Casiopea).

Es manual? hace cuánto tiempo lo tienes? tus impresiones de ese motor 130 CV?

Saludos y que los disfrutes!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Como te he dicho en el otro hilo, enhorabuena! Que lo disfrutes. Muy bonito y elegante en ese gris!
 

Alfon2o

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Genial me encanta... yo estoy esperando uno de las mismas características exteriores (Zen, Gris Casiopea).

Es manual? hace cuánto tiempo lo tienes? tus impresiones de ese motor 130 CV?

Saludos y que los disfrutes!
Lo tengo desde el lunes. Es manual aunque yo hubiese preferido auto pero he tenido que consensuar con mi mujer porque a ella no le gustan los automáticos. No obstante, tengo que decir que el cambio va muy suave, es cómodo y responde perfecto. La sexta marcha me ha costado un poco cogerle el truquillo pero ya está superado. El puesto de conducción me gusta bastante, tiene altura y llegas bien a todos los botones, eso sí, necesitas practicar hasta que te lo aprendas todo. La cámara de marcha atrás genial y la ayuda de salida en rampa, también. Respecto del maletero, me hubiera gustado algún espacio para poner cosas pero lo he solucionado con unas mallas de red en los huecos del pase de rueda. Un cajón deslizante debajo del asiento del acompañante también habría estado bien. Y el coche es muy bonito. Ahora a hacer kilómetros cuando nos deje el bicho.
 
Arriba