¡Hola Captureros!

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas, pues aquí aterriza otro recién llegado que ha decidido dar el salto tras pasar por Megane 1 (berlina), Megane 2 (coupé-cabrio) y Megane 3 (berlina). Desde que vi el Captur II he sentido amor a primera vista, y después de que el concesionario me dejase uno para probarlo, me convenció por completo. Esta misma semana he pedido un Zen E-TECH en rojo y negro, y la semana que viene voy al concesionario a preparar la financiación. Me han dicho que en ese momento también me darán la fecha de fabricación (será para finales de diciembre). Cruzo los dedos para poder matricularlo antes del 1 de enero, por la subida del impuesto de matriculación.

En cuanto a extras, he pedido los packs Look Zen, Navegación Premium Bose E-TECH, Full Tecno E-TECH (cámara 360º, Easy Park Assist y regulador de velocidad adaptativo), la personalización interior en rojo y las lunas traseras sobretintadas.

¡Un saludo!
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias por la bienvenida... veo que la combinación rojo deseo con techo negro triunfa por aquí :D
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Muy buenas, pues aquí aterriza otro recién llegado que ha decidido dar el salto tras pasar por Megane 1 (berlina), Megane 2 (coupé-cabrio) y Megane 3 (berlina). Desde que vi el Captur II he sentido amor a primera vista, y después de que el concesionario me dejase uno para probarlo, me convenció por completo. Esta misma semana he pedido un Zen E-TECH en rojo y negro, y la semana que viene voy al concesionario a preparar la financiación. Me han dicho que en ese momento también me darán la fecha de fabricación (será para finales de diciembre). Cruzo los dedos para poder matricularlo antes del 1 de enero, por la subida del impuesto de matriculación.

En cuanto a extras, he pedido los packs Look Zen, Navegación Premium Bose E-TECH, Full Tecno E-TECH (cámara 360º, Easy Park Assist y regulador de velocidad adaptativo), la personalización interior en rojo y las lunas traseras sobretintadas.

¡Un saludo!
Hola Blord86. Dices que el 1 de enero hay subida del impuesto de matriculación. En tu caso, con tan sólo 34 gramos de co2/km, también habrá que pagar impuesto?. Otra cuestión, ¿qué día hiciste el pedido?, pues yo lo hice el 18 de noviembre y no me concretan mucho, me dicen que finales de enero o durante febrero.
Un saludo
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Blord86. Dices que el 1 de enero hay subida del impuesto de matriculación. En tu caso, con tan sólo 34 gramos de co2/km, también habrá que pagar impuesto?
El vendedor me dijo que si el coche no se matriculaba antes de fin de año, de la promoción a la que me he acogido (Renault Now-viembre) se quitaría uno de los descuentos a causa de la subida del impuesto de matriculación, es todo lo que sé.

Otra cuestión, ¿qué día hiciste el pedido?, pues yo lo hice el 18 de noviembre y no me concretan mucho, me dicen que finales de enero o durante febrero.
Según me comentó el vendedor, cuando un cliente quiere hacer un pedido, primero miran en la cola de fabricación si ya hay alguno libre (parece ser que Renault mete coches en la cola aunque no haya pedidos). Lo único que no se puede cambiar es el color, así que una vez localizado uno del color que tú quieras, se pueden dar dos casos: que sea parcialmente modificable o completamente modificable, y eso depende de cuánto falte para la fabricación. Así, según el grado de modificabilidad (no sé si me he inventado esta palabra), le puedes añadir o quitar más o menos cosas: llantas, ciertos extras, etc. Por ejemplo, no es lo mismo añadir las lunas traseras tintadas que el techo eléctrico.

Mi pedido se hizo el 11 de noviembre, pero tuvimos la suerte de poder coger un coche que ya estaba en la cola de fabricación desde el 7 de octubre, con fecha de fabricación 14 de diciembre. Como era completamente modificable, le pusimos exactamente los extras que yo quería y lo adaptamos, con lo cual el coche mantiene la fecha de fabricación que ya tenía.

Si en tu caso no te han dado fecha, debe ser que se trata de un pedido completamente nuevo, y por tanto tarda más tiempo. Si te fijas, el mío se lanzó el pedido a fábrica en octubre y va a llegar en diciembre, por tanto cuadra que el tuyo lo hayan lanzado en noviembre y vaya a llegar en enero.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues acabo de utilizar el configurador del Captur en la web de Renault y, efectivamente, ahora el coche con las mismas opciones que el que tengo pedido sale unos 500 euros más caro.
 

Maf8

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido!!!

Pues acabo de utilizar el configurador del Captur en la web de Renault y, efectivamente, ahora el coche con las mismas opciones que el que tengo pedido sale unos 500 euros más caro.
Parece que han subido todos los precios de nuevo.

Cuando recogí el martes el mío me comentó mi comercial que habían subido los precios y bajado las promociones para diciembre...Una maravilla.

Huele a que va a haber subidón en 2021 y nos están untando mantequilla poco a poco para que no duela jajajaj
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido!!!



Parece que han subido todos los precios de nuevo.

Cuando recogí el martes el mío me comentó mi comercial que habían subido los precios y bajado las promociones para diciembre...Una maravilla.

Huele a que va a haber subidón en 2021 y nos están untando mantequilla poco a poco para que no duela jajajaj
Pues iba a probar a configurar a día de hoy el mío, pero han quitado la versión de 155cv del configurador, así que naaa
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Huele a que va a haber subidón en 2021 y nos están untando mantequilla poco a poco para que no duela jajajaj
Si algo necesita la versión E-TECH es una subida de precios... vaya tela :(
 
Arriba