Hola desde Boadilla

MAZ

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Hola
Acaban de darnos nuestro precioso Captur X-mod, automático y colorao y aunque el coche es para mi mujer, el "vicioso" de los coches soy yo...a ver si nos sale tan bueno como salió el clase A al que sustituye...


Propicias presentaciones
MAZ
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Disfrutadlo y veréis que es mucho mejor.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
bienvenidos!!! es curioso, todos decis que es pa mi mujer, novia,, pero no parais de disfrutarlo,:roflmao::roflmao:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro. Ya nos contais vuestras primeras impresiones.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Ummmm debo de ser de los pocos hombres q es para mi, ja ja ella tiene un clio.. Y este ya veré si se lo paso a ella o no... En un futuro

Disfrutar ese pedazo de carro... Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío es ganancial y también lo conduce mi parienta, con prudencia y más atrevimiento que yo.
 

nachomad

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
bienvenidos!!! es curioso, todos decis que es pa mi mujer, novia,, pero no parais de disfrutarlo,:roflmao::roflmao:
Con todos mis respetos, yo no cambio mi coche por el Captur de mi mujer. Eso sí, tengo que reconocer que el Captur me ha sorprendido gratamente. Cuando lo he cogido me ha gustado bastante. Hay un par de cosillas que no me agradan (como los plásticos del salpicadero, el consumo o las prestaciones) pero me parece un coche muy majete y adecuado para su segmento, y desde luego mucho mejor que la competencia (2008, Juke, Moka...)

A ver si no da problemas mecánicos, que tanto mi mujer como yo venimos de coches japoneses y no sabemos lo que es eso... y leyendo el foro, estoy cruzando los dedos.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hombre, nacho, si tengo un testarrosa, como que tampoco se lo cambio, si acaso cuando tenga que llevar carga...:LOL::LOL:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como dice Rubio, el mio es ganancial tb, me lo he GANADO con el sudor de mi frente:roflmao::roflmao::roflmao:
 

MAZ

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Gracias a todos!
Yo también vengo de japoneses (el mío es un Toyota Landcruiser con 315000 kms) y estoy muy mal acostumbrado...eso si, de vez en cuando le pido prestado el "chiquitín" a la parienta y lo disfruto mucho (como además es automático es comodísimo de llevar). De momento estamos encantados los dos (aunque es pronto para opinar pues sólo tiene 800 kms!)
Propicios estrenos
MAZ
 
Arriba