¡¡Hola!! En espera de mi Captur

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos,

Llevo registrado hace varias semanas pero no me había presentado porque no tenía concretado la compra del coche ni el acabado. Gracias a este foro he recopilado información muy valiosa y me ha ayudado a decidirme. En fin, he personalizado el coche y me encuentro en la ansiosa espera por un Captur Zen 130CV Manual con los Packs de Easy Parking y Navegación Bose.

La fecha de entrega me la han puesto para principios de Diciembre, no tengo prisa o_O pero espero que se acorte el plazo :rolleyes:

Luego del pedido, ¿cuál es el siguiente paso? ¿a qué debo hacer seguimiento?, ¿asignación de número de bastidor?

Saludos!!!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido!!! Que sea leve la espera, yo estoy en parecida situación, aunque me dijeron que para noviembre, aunque visto lo visto igual es más :(
Puedo ayudarte más bien poco en lo que preguntas ya que eso mismo me preguntaría yo también, jajaja.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Justo hoy me han enviado un mail con todos los datos del pedido, confirmando que lo tendré para la semana 45 y con fecha fabricación 28/10/2020, también el número de chasis
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Justo hoy me han enviado un mail con todos los datos del pedido, confirmando que lo tendré para la semana 45 y con fecha fabricación 28/10/2020, también el número de chasis
Yo tengo el mismo, vas a "flipar " con éste motor, es espectacular. Ya llevo 2000 km y ya lo puedo decir con cierta autoridad, Sí quieres saber algo concreto , pidemeló
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo tengo el mismo, vas a "flipar " con éste motor, es espectacular. Ya llevo 2000 km y ya lo puedo decir con cierta autoridad, Sí quieres saber algo concreto , pidemeló
Muchas gracias!!! La verdad que estoy deseando tenerlo, me ponéis los dientes más largos aún con esos comentarios, pero me alegro que estes contento, eso es buena señal.

Te tomo la palabra, si se me surge alguna duda te cuento (y)
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Justo hoy me han enviado un mail con todos los datos del pedido, confirmando que lo tendré para la semana 45 y con fecha fabricación 28/10/2020, también el número de chasis
Genial!!! Enhorabuena!... gracias por compartir la información, espero que me envíen un mail parecido.

Saludos!
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias!!! La verdad que estoy deseando tenerlo, me ponéis los dientes más largos aún con esos comentarios, pero me alegro que estes contento, eso es buena señal.

Te tomo la palabra, si se me surge alguna duda te cuento (y)
Hola Rureca, ¿estáis haciendo seguimiento a tu pedido por MyRenault? a mi me sale un mensaje de "Error en el servidor, inténtelo mas tarde" con el número de bastidor y no he logrado añadir el vehículo.

Saludos!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola Rureca, ¿estáis haciendo seguimiento a tu pedido por MyRenault? a mi me sale un mensaje de "Error en el servidor, inténtelo mas tarde" con el número de bastidor y no he logrado añadir el vehículo.

Saludos!
Me pasa lo mismo, habrá que seguir probando :confused:
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Me pasa lo mismo, habrá que seguir probando :confused:
Según me dicen solo se podrá hacer el seguimiento cuando entre a fabricarse, en mi caso es hoy cuando comienza, pero aún me da error.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Según me dicen solo se podrá hacer el seguimiento cuando entre a fabricarse, en mi caso es hoy cuando comienza, pero aún me da error.
Ya nos contarás cuanto te tardan en entregártelo desde la fecha de fabricación. A mi hace 3 semanas me dijeron que entraba en fabricación el 14/09 y la semana pasada me dijeron que lo habian cambiado al 21/09. Espero que no hayan mas cambios de última hora porque ya estoy con el ansia viva de tenerlo... o_O:LOL:
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya nos contarás cuanto te tardan en entregártelo desde la fecha de fabricación. A mi hace 3 semanas me dijeron que entraba en fabricación el 14/09 y la semana pasada me dijeron que lo habian cambiado al 21/09. Espero que no hayan mas cambios de última hora porque ya estoy con el ansia viva de tenerlo... o_O:LOL:
Pffff!!! Me imagino que chasco, a mi que aún me falta más de un mes estoy que me subo por las paredes así que imagino que llegue el día que tienes marcado y te digan que para más tarde... ánimo!!!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Según me dicen solo se podrá hacer el seguimiento cuando entre a fabricarse, en mi caso es hoy cuando comienza, pero aún me da error.
Pues ya nos irás informando, a mi me queda más e un mes aún :(
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pffff!!! Me imagino que chasco, a mi que aún me falta más de un mes estoy que me subo por las paredes así que imagino que llegue el día que tienes marcado y te digan que para más tarde... ánimo!!!
Ya ves...yo que ya lo veía ahí y una semana más...pero bueno...ya lo tenemos más cerca...tu cuando menos te lo esperes lo estarán fabricando...un mes pasa rapido ;)
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido!
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
¿Habéis podido hacer el seguimiento del pedido a través de My Renault? El mio ya está en fábrica y sigue dándome el error al poner el número de bastidor.
 
Arriba