Hola, soy Antonio, resido en Cádiz

Antonio

Capturado Novato
Ubicación
Cadiz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Vivo en Cádiz, utilizaría el coche con mi pareja sobre todo los fines de semana, nuestra afición es el senderismo por el campo y playa y este coche nos viene de escándalo. Aun no soy propietario del Captur, pero tengo claro que este será mi nuevo coche, por tamaño, consumo, habitabilidad, diseño etc. creo que es el coche ideal para mí y vuestro portal me aporta opiniones y experiencias para no equivocarme en la elección. Gracias a todos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 464, y estaremos encantados que sigas con nosotros. El carro tiene defectos, pero también virtudes. Después de más de un año, y casi 21.500 Km recorridos, estoy contento. Buena relación calidad/precio.
Y es el más bonito.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo antes de mis problemas de espalda hacia mucho senderismo y tuve un segundo coche para ello... Un Seat Marbella. Eso subía montes como quería y me ahorro sufrir por mi otro coche. Pero si piensas en un SUV que no sea un tanque mixto y que este alzadito de bajos para los cuatro extraños que te encuentras en las carreteras de campo.... Este es tu coche. Esperamos que te animes
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Antonio.
 

Antonio

Capturado Novato
Ubicación
Cadiz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Gracias a todos, animado estoy, a ver si termino una letrilla que tengo por ahi y a final de año me lo pido, es el coche que necesito, ya tengo una edad y subir y bajar de coches normales ya cuesta y tampoco necesito un tanque, que la señora luego no lo quiere coger. Este es el coche ideal para mi dia a dia y como ya he comentado tambien para circular por caminos en buen estado o acercarme a alguna playa. Estaré pendiente de vuestras opiniones/experiencias. Un salu2
 
Arriba