Hola, soy nuevo.

obispo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Acabo de comprar un captur de 90 cv gasolina porque ahora hago pocos km . En ciudad bien, carretera le falta chicha
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro (y)
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo tengo el mismo que el tuyo y creía lo mismo que tu los primeros días. Después con el paso del tiempo y utilizándolo en viajes largos, me he dado cuenta que cumple mis deseos ya que va muy bien y cada día más contento con el. Antes ponía ECO y entonces me pasaba como a ti ,pero sin el eco es otro mundo. Ya notarás la diferencia y verás que has hecho buena elección. Bienvenido al foro
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro obispo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si como se esta poniendo la DGT mejor no tener coche para correr porque al final le pisas(y)
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo tengo el mismo motor de 90CV y estoy muy contento con el, cuando este rodado veras que gana potencia, pero es que aun asi lo veo bien, es un 90CV y para esa pontencia rinde bien, no se puede esperar lo mismo que con mas caballos, pero dire que me gusta mas el comportamiento de este motor que el que tenia mi coche anterior, un 1.6 con 110cv, con mejor comportamiento en bajas gracias al turbo, yo tambien lo utilizo mas en ciudad y para mi genial, y en carretera claro que siempre puedes querer mas, pero se defiende la mar de bien.

Ademas es que incluso pensar que es solo un 900cc, todavia me acuerdo del panda de mi padre con un 900cc y sus 40cv, este con la misma cilindrada...un deportivo oiga...:D
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Está claro que no está la cosa para correr y lo importante es llegar.
 
Arriba