Jose O Capturado Novato Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Life Color I Marfil Delhi 7 Nov 2015 #1 Soy Jose, vivo al norte de Barcelona, y acabamos de recibir nuestro captur life energy dci 90. Saludos a todos(as) Jose
Soy Jose, vivo al norte de Barcelona, y acabamos de recibir nuestro captur life energy dci 90. Saludos a todos(as) Jose
Pitufeyd Capturado Novato Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil Delhi 7 Nov 2015 #2 Enhorabuena José, yo soy de Madrid y me lo dan a finales de esta semana, el mio es el zen. Cualquier duda pregunta por aquí que la gente es muy maja y seguro que te ayudan. Disfrútalo
Enhorabuena José, yo soy de Madrid y me lo dan a finales de esta semana, el mio es el zen. Cualquier duda pregunta por aquí que la gente es muy maja y seguro que te ayudan. Disfrútalo
A Aridane Ojeda Capturado Activo Ubicación Las Palmas Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Negro + Techo naranja 7 Nov 2015 #3 Yo soy de Canarias y seguramente aduanas me pare el coche! xDDD jajajajaja
J. RUBIO ARES Capturado Experto Ubicación Madrid Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 7 Nov 2015 #4 Eres el forero nº 716. Bienvenido. Última edición: 10 Nov 2015
jose75 Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Naranja + Techo marfil 8 Nov 2015 #5 Bienvenido al foro tocayo.
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 8 Nov 2015 #6 Damos la bienvenida a otro capturado mas!!!