¡¡¡Hola!!!

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos, todavía no tengo el Captur, me gusta mucho y si mi vieja Scenic cascase de repente seguramente lo compraría. Tengo muchas dudas en que modelo elegir. Espero que en este foro aprenda todo lo que necesito jeje.

Un saludo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No te quepa duda de que seremos capaces de convercerte si te dejas querer:LOL::LOL:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido Dioni.
Lo primero que tienes que decidir es si lo quieres diesel o gasolina, que depende en gran medida del nº de km que haces al año. El mio es gasolina automático de 120 cv y va muy bien.
En cuanto a la versión, la mayoritaria es la Zen (que es la más completita) pero tambien depende de cuanto te quieras gastar.

Un saludo
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
En estos momentos los kilometros que hacemos son unos 15.000 Km anuales. Mi Scenic actual es gasolina y si no fuera por el cambio automático me decantaría por el modelo de 120 CV pero nunca lo he usado y me tira un poco para atrás. Sobre el modelo diesel no sé si 110 CV se van a quedar cortos cuando el coche esté cargado y con aire acondionado.
También otro tema que me preocupa es el tamaño del maletero, sería perder 50 litros con respecto al actual.
Como podéis ver soy un mar de dudas jeje
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
a mi me va tambien de lujo hasta que no lo tienes no te puedes imaginar las ventajas que tienes.
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ese es el problema del cambio automático, que nunca lo hemos usado ni mi mujer ni yo y no da un poco de respeto. Lo suyo será solicitar una prueba a renault a ver si hay suerte y podemos probarlo.

Muchas gracias por toda la info
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Con tal de vender hasta te ponen un cafe mientras esperas a que lo preparen, y como lo pruebes,CAES!!! fijo.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Como te dicen, el cambio automático esta muy bien. Para mí el motor 1.2 y el cambio es lo mejor del coche.

Yo también estaba dudoso con lo del cambio automático, pero fue probarlo y se acabaron las dudas.

Pero por supuesto no se te ocurra comprarlo sin probarlo antes.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Suscribo lo dicho por tod@s, lo mejor del coche es el cambio y los 120 cv, insisto en el tema del cambio, no hay nada que temer a acostumbrarte a él, es como pasar del jamon pais al jamon pata negra, ..... solo te perseguirá esta duda: ¿Porqué no lo hice antes?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No hace falta probarlo.
Es como comparar una taladradora de acción manual, con una eléctrica.
Oye los berbiquis molan, para hacer un hueco en los rifles de mis marines espaciales la eléctrica derretia el plástico.

Un coche automático te libra de chillar como una rata cuando te arrea el lumbago:), tambien hace que tu pierna izquierda tenga flojera al dejar de usarla:cautious:
En esto hay que aplicar un grado de bipolaridad máxima antes de elegir.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Angeles oscuros, ala de cuervo..., una escuadra de exterminadores de los caballeros grises(Para tumbar el principe demonio y los bersekers de mi hermano) y un asesino vindicare.
En resumen, lo analogico mola, fan incondicional, pese a los achaques del lumbago, del cambio manual.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo Fantasy, Enanos y Reyes Funerarios.
Tambien Space Hulk y necromunda.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Como mi nick aclara me gustaban los GEIPERMAN Y MADELMAN:roflmao::roflmao:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Vale
Ya que el hilo ha degenerado(como habitualment pasa)
A parte de w40k y Lord of the rings con toda su escenografia y alguna de propia cosecha, ahora xwing, rebeldes, que ya vienen pintados :D
 
Arriba