¡¡¡Hola!!!

Charlie

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Buenas, mi nombre es Carlos, aunque la gente suele llamarme Charlie. Hace unas semanas mi padre me dijo que habia visto unos coches en Km0 a buen precio y me calentó los hocicos (que facil resultó). Empecé a mirar coches de este segmento y terminé pidiendo un Captur dci110 con acabado Zen en color beige ceniza y techo en negro hace dos semanas.

Vivo en Madrid y llevo 2 semanas leyendo este foro, así que vivo acojonado a la espera de que me entreguen el coche alrededor de abril. Tengo unas cuantas inquietudes sobre el coche así que iré rescatando algunos hilos antiguos para ver cómo han terminado esas historias. Espero poder ayudar en algo.


Un saludo!
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si solo llevas dos lemanas leyendonos no te ha dado tiempo a asustarte mucho.
Hablamos de aqui a un mes o asi...:whistle:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Creo más que va a tener la misma compañia como la que proporcionaba el del medio de su avatar en la peli...
 

Charlie

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Pues un viajecito para hacer el rodaje con toda esa cuadrilla no estaría mal, aunque puede que no terminase los 1500 km... aunque la experiencia igual lo vale... Ademas Ted cabe en el asiento central trasero sin problemas, o encima de alguna moza.

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que dentro de un mes no tenga que abrir un hilo para contar penas. Aunque abriré uno seguro para contar la "experiencia" post-fianza que ya he vivido desde el día despues de firmar el contrato. Pero eso tendrá que esperar a recibir el coche, el final aún no está escrtito para ese capítulo. Una odisea.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No desesperes que todo lo bueno llega, tarde o temprano. pero llegar, llega. Bienvenido al centro de sabiduria CAPTURADA.:LOL::LOL:
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Bienvenido compañero, ese 110 cv debe de ser muy muy agradable de llevar..
 

Jona

Capturado Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Bienvenido Charlie, otro k esta como tu x aki, empapandome de sabiduria capturadora y a la espera del pequeñin. En principio yo la semana del 14 lo tendre, ya te dire si son puntuales o no...jejjekr
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Welcome!! ya verás como el foro ayuda mucho mucho! Y esperando igual que Jona a la semana del 14, con ganas mil :roflmao:
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas, mi nombre es Carlos, aunque la gente suele llamarme Charlie. Hace unas semanas mi padre me dijo que habia visto unos coches en Km0 a buen precio y me calentó los hocicos (que facil resultó). Empecé a mirar coches de este segmento y terminé pidiendo un Captur dci110 con acabado Zen en color beige ceniza y techo en negro hace dos semanas.

Vivo en Madrid y llevo 2 semanas leyendo este foro, así que vivo acojonado a la espera de que me entreguen el coche alrededor de abril. Tengo unas cuantas inquietudes sobre el coche así que iré rescatando algunos hilos antiguos para ver cómo han terminado esas historias. Espero poder ayudar en algo.


Un saludo!
Bienvenido Charlie,buena eleccion y reitero lo que te comentan por aqui,lo disfrutaras un monton el mio es un km0,tuve la suerte de tenerlo en una semana como ya comente por aqui yo tenia en mente otro de la familia renault/dacia y cada vez que pasaba por delante del concesionario es como si me llamara y al final por suerte no habia lo que yo buscaba y le escuche ;) ahora no lo cambiaria ni de coña (y).
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido,que te sea leve la espera y luego a disfrutarlo como los demas
 

Dioni

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Te entiendo perfectamente Charlie, yo también llevo esperando mi captur desde hace dos días y no veo el momento que me lo entreguen... Suerte y que la espera no se haga muy larga
 
Arriba