Hola a todos, soy de Puerto Montt y he usado el Captur en viajes desde Chiloé hasta Santiago, ningún problema. Ya tiene 55.000 km el bólido y lo que si me molesta es el sonido interno, no de la insonorizacion de cabina, sino como que plásticos sueltos o algo así en el salpicadero (torpedo), esto me pasó ya con poco kilometraje y en la concesionaria decían que era normal

, también siento que la palanca de cambios tiene un juego más que lo normal, pero ya no recuerdo como era nuevo y no he manejado otro Captur.
Tema aparte son las mantenciones que acá en Chile son excesivamente caras y cada 10000 km, así que opte a lo europeo segun la pauta de J. Rubio y las hago por mi cuenta, igual cero problemas.
Viajo harto a Punta Arenas y los Captur de allá (son muchos y en Zona Franca hay decenas en stock) son año 2015, automáticos y bencineros, así que tampoco se como se comportan.
Si algún compatriota tiene datos de accesorios se los agradezco de antemano. Como se ha dicho en otras entradas los insumos para mantencion los compre en Bolomey, y en Puerto Montt los encontré en Jano repuestos.
Saludos