Hola

bukowski

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
R.S. Line
Color II
Negro Brillante
Hola a todos, un nuevo forero en el momento de decidir mi compra :)
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve bukowski! SALVE! Gran bukowski!

 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

bukowski

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
R.S. Line
Color II
Negro Brillante
Gracias a todos, estoy pensando la compra de un Captur, el modelo que más me gusta del mercado, pero veo que casi es mision imposible. Los concesionarios ni siquieran te hacen una propuesta de compra debido a los problemas de suministro, Si sigue asi, lamentablemente tendré que considerar otros modelos con plazoi de entrega mas corto.
Saluditos
 

Navarrico

Capturado Experto
Gracias a todos, estoy pensando la compra de un Captur, el modelo que más me gusta del mercado, pero veo que casi es mision imposible. Los concesionarios ni siquieran te hacen una propuesta de compra debido a los problemas de suministro, Si sigue asi, lamentablemente tendré que considerar otros modelos con plazoi de entrega mas corto.
Saluditos
Si te gusta el Captur, lo mejor es ir a por uno de stock que se acerque a lo que buscas, aunque te tengas que ir de punta a punta del país.
Los hay nuevos o casi nuevos, de casi todos los motores y, acabados para todos los gustos.
No sé en qué motor y acabado estás pensando.
 

bukowski

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
R.S. Line
Color II
Negro Brillante
Gracias Navarrico. Pero no sé como puedo ver qué concecionarios tienen stock. El que quiero es un RS Line microhibrido de 160, pero de verdad que está muy complicado :(
 

Navarrico

Capturado Experto
Gracias Navarrico. Pero no sé como puedo ver qué concecionarios tienen stock. El que quiero es un RS Line microhibrido de 160, pero de verdad que está muy complicado :(
Yo me tire 2 meses pateando todo internet, páginas de segunda mano, como wallapop, coches.net, AUTOCASION, Milanuncios, en busca de un coche que pudiera adecuarse a mis gustos y conseguí lo más parecido a 130 kms de mi.
La verdad es que la cosa, no sé si ha mejorado algo, cuando yo miré quería un RS Line Diésel (algo imposible porque parece que no existe), pero es que, en RS Line solo vi uno con 15.000 kms, no me acuerdo qué motor tenía. Te lo busco.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ahora, el único RS Line que aparece en lo poco que he podido mirar, es el del siguiente link. Y el precio es bastante decente, para ser híbrido y además con solo 6.000 kms. No sé cómo te pillara de lejos, pero puede ser una opción.

 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Renault Madrid Retail Group Teléfono: 910 38 23 23 CTRA ANDALUCÍA KM 9,2, 28021 Madrid

Llama a este número y pregunta por Carlos Gutierrez. En el momento te confirma los coches que hay en stock, que se entregan en pocas semanas. No sé si te pilla cerca de casa, pero es una opción.
 

bukowski

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
R.S. Line
Color II
Negro Brillante
Muchas gracias por vuestra ayuda :) a ver si suena la flauta jaja
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias a todos, estoy pensando la compra de un Captur, el modelo que más me gusta del mercado, pero veo que casi es mision imposible. Los concesionarios ni siquieran te hacen una propuesta de compra debido a los problemas de suministro, Si sigue asi, lamentablemente tendré que considerar otros modelos con plazoi de entrega mas corto.
Saluditos
Hola, todo depende del tiempo del que dispones para esperar el coche nuevo.
Yo pedí el modelo que te gusta el pasado 10 de agosto y me lo fabricaron el 12 de enero.
El 10 de septiembre ( más o menos) cambié alguna configuración, gracias a algunos comentarios y consejos en este foro.
No sé ya si habrán hecho cambios pero venía muy completo por ejemplo yo no tuve opción del cargado inmhalambrico y luego configurandolo por gusto sí que entraba dentro de lo que lleva el coche de serie, según están quitando cosas sin ton ni son creo que sería buena opción, yo sin poder probarlo mucho por problemas míos , estoy contento.
Tengo pendientes muchas valoraciones que desgraciadamente no he podido comprobar pero creo que es el modelo que te puede venir de serie más completo, como digo si no han vuelto a cambiar más cosas.
 

bukowski

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
R.S. Line
Color II
Negro Brillante
Sí, pero es una pena que estén quitanto equipamientos, incluso siendo opcionales que ya no están disponibles. La verdad que esto me decepciona bastante.
Muchas gracias por tu comentario :)
 
Arriba