Hola !

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Por despiste no me había presentado, bueno mi modelo es el Captur Zen TCe 120 EDC (Automático) color del techo negro y carrocería marfil, gracias a todos los organizadores y participantes de esta página por la gran labor que hacéis, pues no nos enteraríamos de muchas cosas si dependiésemos solo del concesionario y/o de la marca, como veis yo soy novato jeje.....
Suerte a todos !!!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañero, bienvenido. ¿Ya lo tienes o estas esperando?
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues llevo 800km y las primeras impresiones son buenas en terminos generales, pero en cuanto al consumo lo veo alto, pero ya me advirtió el comercial que durante los primeros 2000 kilómetros no le hiciese caso por que el coche se va autoajustando, espero que sea cierto.
En cuanto al volante creo que aunque sea de cuero, la parte que no lo es la veo muy de plastico.
Encuentro que hoy por hoy va muy fino en el automatismo de cambio de marchas.
Y una cosa es el primer automático que tengo y a lo mejor es normal, pero yo noto quizás el acelerador algo más duro que en el que tenía que era manual, creeis que es normal?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No puedo contestar a la pregunta sobre la dureza del pedal del acelerador. El mío parece nomal (llevo conduciendo automáticos 20 años).
Con el rodaje bajará un poco el consumo, pero el nomal estará sobre los 7 l./100 km. (sobre un 30 % más de lo que anuncia el fabricante, al igual que otros).
 
Arriba