Idioma del salpicadero

Hermosomo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola amigos. A ver si podéis ayudarme en un asunto con el idioma del salpicadero.

Bien, mi captur es francés y el idioma del salpicadero no consigo ponerlo en castellano, el idioma del MediaNav si esta en castellano, pero no hay nada que hacer con el del salpicadero.

Gracias de antemano.
Creo que he colgado el tema en sitio incorrecto, por favor, que los administradores lo muevan donde corresponda. Gracias.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me temo que tendrás que pasar por la Renault a que te cambien el firmware. Los mensajes del cuadro forman parte del sistema y debe ser actualizado.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estaría bien poder cambiar el idioma de los mensajes del salpicadero. En mi Qashqai sí se puede. Incluso elegir unidades de medida. De hecho, cuando cambias la batería, se resetea el idioma y aparece todo en inglés :LOL:.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
firmware?? Con ddt4all en el módulo "tableau de bord/Cluster" - "configuration generale 1" -"Language" se cambia la opción del idioma que quieras...
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el Captur I tal vez, en el II no puedes.
Salu2
 

Hermosomo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
firmware?? Con ddt4all en el módulo "tableau de bord/Cluster" - "configuration generale 1" -"Language" se cambia la opción del idioma que quieras...
No se de que hablas, te importaría explicarlo con detalle? Gracias.
 
Arriba