Imágenes raras en las cámaras al aparcar

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,

Os ilustro directamente con las imágenes porque es lamentable lo que a veces sucede.

Lo de las X nunca me había pasado, pero que una cámara lateral a veces no se vea, sí, "bastante".
 

Adjuntos

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Lo de las X dos veces en los 4 años que llevo con el coche y lo de la cámara del espejo del lado del conductor más a menudo.
Hace 2 semanas me han cambiado la cámara del espejo y reprogramado algo y de momento no me ha vuelto a pasar, pero sigo atento por volver al taller si ocurre de nuevo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí, tuve dejar el coche en taller 1 mañana. La cámara me la pidieron antes y en cuanto la tuvieron en una mañana la montaron.
No hizo falta que la calibrasen, pero si lo hiciese no todos los talleres tiene el aparato para hacerlo. Por ejemplo en mi taller me dijeron que si notaba algo raro que se lo dijese y traían la maquina de otro taller que tienen.

En mi caso entró en garantía (Me caduca el 28 de este mes). Si no tienes garantía seguramente te hagan pagarla aunque en Renault saben de sobra que este problema existe pero como con todo se hacen los locos.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Entiendo que es por el ferodo, las delanteras tienen pinzas de freno y eso ensucia mucho. Las traseras al tener frenos de tambor no. Esto pasa en todos los coches con este sistema. Hay productos para limpiar esto.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En fin... Que me han borrado el post aunque parezca que BaseCap contesta a la nada.

Muchas gracias @BaseCap por comentar a tiempo, queda claro que no pasa nada entonces. Muchas gracias.
 
Arriba