Importante actualización de software para su vehículo

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas noches... Tengo la versión que aparece en la foto adjunta. Alguien sabe si es la última y actual? IMG_20220208_214334.jpg
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si. Es la que se le actualizó al compañero a fecha 7 de febrero.
De acuerdo. Muchas gracias. Si se me ha actualizado automáticamente yo ni me he dado cuenta. Lo que sí veo es que no me pone la fecha de actualización.
Puede ser que ya viniera esa versión del software con el coche? Lo compre el 31 de diciembre.
 

Navarrico

Capturado Experto
De acuerdo. Muchas gracias. Si se me ha actualizado automáticamente yo ni me he dado cuenta. Lo que sí veo es que no me pone la fecha de actualización.
Puede ser que ya viniera esa versión del software con el coche? Lo compre el 31 de diciembre.
Puede ser......
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tengo esa versión y a mi si me sale una nueva línea en esa pantalla que dice "Fecha de la última actualización 09.02.2022".
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues el mío tiene la siguiente actualización.
Qué poco me gusta poner el aire en auto xD

Para qué querremos el aire en 4 de potencia, si ni siquiera sale por delante, solo antivaho / pies...

PD: Con lo maniático que soy con tener los cacharros actualizados, habrá que insistir en buscar actualización si tu tienes la siguiente ya xD
 

Navarrico

Capturado Experto
Qué poco me gusta poner el aire en auto xD

Para qué querremos el aire en 4 de potencia, si ni siquiera sale por delante, solo antivaho / pies...

PD: Con lo maniático que soy con tener los cacharros actualizados, habrá que insistir en buscar actualización si tu tienes la siguiente ya xD
Pues ahora que me funciona bien, es una gozada. Yo voy perfecto ahora. Por supuesto, mi coche ahora si saca aire por las toberas frontales, antes nunca cambiaba.
Como dije, el funcionamiento a cambiado totalmente, parece otro.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Qué rabia macho y yo buscando actualizaciones y no me sale nueva, tengo la 283C34951R.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo creo que a mí, me la cargaron en taller con la máquina de diagnosis, por eso no me aparece fecha.
Comprueba la versión de la actualización, aunque te hayan dicho en el taller que la han cargado te debería de aparecer la fecha.

Te lo digo porque a mi siempre me aparecía que el sistemas estaba actualizado, y no me saltaba ninguna actualización y la versión que tenía era bastante anterior. La última vez que lo llevé al taller me lo miraron y lo solucionaron, por lo visto había una actualización que se había quedado perdida o a medias y por eso sistema no funcionaba bien. Lo solucionaron y me lo la actualizaron, y la fecha aparece.
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Esa es la que yo tengo actualizada el 3 de febrero, te habrá actualizado sin enterarte como me ha pasado a mi.
Qué va, la busqué yo a propósito tras varios intentos, pero hay un compañero con otra versión más actualizada.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos, aprovecho este hilo para deciros que esta tarde me han cargado una repro del software del motor desde el PC del Servicio Oficial donde lo compré. No he tenido tiempo de hacerle una foto a la pantalla multimedia pero a ver si mañana puedo y de paso os diré si noto alguna diferencia en el comportamiento del coche.

Hace poco, viendo una vídeo prueba del Austral en el canal de Youtube de Guille Gcia. Alfonsín, me llamó la atención que dijera que el sistema E-Tech, siendo un tipo de hibridación bastante buena, tenía como inconveniente la falta de consistencia en el comportamiento; vamos, que es muy difícil saber cuando te va a dar ayuda el eléctrico o forzar dicha ayuda con el pedal del acelerador durante la marcha, que a veces se puede y otras no hay manera, sin que uno pueda discernir donde está la diferencia. También se quejaba del lag a la hora de reducir una marcha cuando le pisas a fondo para un adelantamiento.

Escribí un comentario dándole la razón en cuanto a la inconsistencia del funcionamiento y también en el retraso del cambio que te deja un par de segundos colgado de la brocha en medio de un adelantamiento cuando se pone a reducir y a los pocos días tuve una respuesta de alguien que me decía que esos temas se habían resuelto en el Austral con una reprogramación y que dado que sistema de base era el mismo que mirase a ver si me la instalaban, que los nuevos Captur ya la llevaban. Como tengo buena relación con el dueño del S.O. se lo dije y miró en la página que ellos tienen para ver estas cosas y resultó que sí, que existía dicha repro, así que quedamos para esta tarde y en poco más de un cuarto de hora me la instaló.

Así que nada, ya os iré contando si noto alguna mejoría.

Saludos.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Cuando puedas sube esa foto del software si no te importa
 
Arriba