Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches... Tengo la versión que aparece en la foto adjunta. Alguien sabe si es la última y actual? Ver el archivo adjunto 4513
De acuerdo. Muchas gracias. Si se me ha actualizado automáticamente yo ni me he dado cuenta. Lo que sí veo es que no me pone la fecha de actualización.Si. Es la que se le actualizó al compañero a fecha 7 de febrero.
De acuerdo. Muchas gracias. Si se me ha actualizado automáticamente yo ni me he dado cuenta. Lo que sí veo es que no me pone la fecha de actualización.
Puede ser que ya viniera esa versión del software con el coche? Lo compre el 31 de diciembre.
Ok. Gracias NavarricoPuede ser......
Justamente esa misma version se me actualizó el 3 de febrero por lo que supongo que es la última.Buenas noches... Tengo la versión que aparece en la foto adjunta. Alguien sabe si es la última y actual? Ver el archivo adjunto 4513
Pues el mío tiene la siguiente actualización.
Hoy se me ha actualizado también a esa versión,. ¿Habéis notado alguna diferencia con respecto a la anterior?¿Alguna mejora?Buenas noches... Tengo la versión que aparece en la foto adjunta. Alguien sabe si es la última y actual? Ver el archivo adjunto 4513
Qué poco me gusta poner el aire en auto xD
Para qué querremos el aire en 4 de potencia, si ni siquiera sale por delante, solo antivaho / pies...
PD: Con lo maniático que soy con tener los cacharros actualizados, habrá que insistir en buscar actualización si tu tienes la siguiente ya xD
Yo llevo esa misma, pero fíjate que en mi sistema llevo también la fecha de dicha actualización justo bajo el nº de serie... Curioso.
Ver el archivo adjunto 4522
Bueno, no lo lamentes tanto que algunas de esas "actualizaciones" por lo que dicen las carga el diablo.Qué rabia macho y yo buscando actualizaciones y no me sale nueva, tengo la 283C34951R.
Esa es la que yo tengo actualizada el 3 de febrero, te habrá actualizado sin enterarte como me ha pasado a mi.Qué rabia macho y yo buscando actualizaciones y no me sale nueva, tengo la 283C34951R.
Comprueba la versión de la actualización, aunque te hayan dicho en el taller que la han cargado te debería de aparecer la fecha.Yo creo que a mí, me la cargaron en taller con la máquina de diagnosis, por eso no me aparece fecha.
Esa es la que yo tengo actualizada el 3 de febrero, te habrá actualizado sin enterarte como me ha pasado a mi.