Importe de subvención Plan Moves

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, me acaban de presupuestar el Captur E-Tech en el concesionario, y me indica el comercial que los 1900€ de subvención del PLAN MOVES, si no se entrega vehículo, ya viene en el precio indicado en el configurador web.

Mi duda es si alguno de vosotros os aparece el concepto de la subvención en el desglose del presupuesto del pedido o factura. Porque no me lo he creído lo que me ha indicado el comercial.

Gracias por vuestra ayuda

Hola,

A mi me hicieron presupuesto el 13 de Febrero del Captur E-Tech y tampoco lo tenia. A parte del descuento del mes (1431,48€) me pusieron otro con el concepto ACC RENAULT MOVES para todos de 1355,00€

A mi es que me lo han confeccionado ayer y tengo los dos mismos descuentos que tú aplicados pero la cuantía no se si es la misma.

Hola,

A mi me hicieron presupuesto el 13 de Febrero del Captur E-Tech y tampoco lo tenia. A parte del descuento del mes (1431,48€) me pusieron otro con el concepto ACC RENAULT MOVES para todos de 1355,00€

Y la subvención del Gobierno del plan MOVES, te la han ingresado en cuenta¿¿??

Es que he ido a otro concesionario a pedir presupuesto, y el comercial, me indica que ellos la tramitan en nuestro nombre, que nos entregan un resguardo de la tramitación y que la subvención nos la ingresan a los clientes el gobierno directamente.

A ver si alguno de los que ha comprado el Captur Phev nos ilumina,

Y la subvención del Gobierno del plan MOVES, te la han ingresado en cuenta¿¿??

Es que he ido a otro concesionario a pedir presupuesto, y el comercial, me indica que ellos la tramitan en nuestro nombre, que nos entregan un resguardo de la tramitación y que la subvención nos la ingresan a los clientes el gobierno directamente.

A ver si alguno de los que ha comprado el Captur Phev nos ilumina,

Yo sólo pedí el presupuesto del PHEV pero casí seguro que al final me decantaré por la opción gasolina así que no pregunté nada de este tema. Por cierto, supongo que lo tienes presente, pero hay que recordar que la ayuda del plan MOVES tributa en el IRPF como ganancias patrimoniales, así que toca hacer más números porque dependiendo de las circunstancias personales de cada uno es muy probable que luego haya que devolver una parte de lo que te dan al hacer la declaración de la renta.

Saludos.

yo tengo solicitado el plan RENOVE 2020, estoy a la espera, me decidí por el renove ya que era mayor cantidad por achatarramiento de un vehiculo de mas de 20 años.

Yo solicité el Moves 2 hará cosa de un mes, en teoría hice una especie de pre-solicitud a la comunidad autónoma y todavía no me han pedido ningún papel del coche. Y sí, se supone que te lo ingresan en cuenta cuando te lo concedan.

Yo solicité el Moves 2 hará cosa de un mes, en teoría hice una especie de pre-solicitud a la comunidad autónoma y todavía no me han pedido ningún papel del coche. Y sí, se supone que te lo ingresan en cuenta cuando te lo concedan.

Gracias blord86 por tu respuesta.

Ayer firmé el pedido del e-tech que me tarda 10 días en traérmelo ya que esta en Jaén y yo en Cádiz.

Pero lo de la subvención del moves el comercial no me lo ha dejado muy claro.me indica que son ellos los que la tramitan y que cuando se apruebe me lo ingresan en mi cuenta.

Pero es que otro comercial, me. Dijo que el descuento de la subvención, en mi caso 1900e al no entregar vehículo, ya viene aplicado en el precio que oferta Renault en su web para el e-tech. Cosa que me extraña pq leyendo y releyendo la web, no lo indica por ningún sitio.

Me inclino más a qué esté comercial no sabe ni donde está de pié.

Efectivamente, ese comercial creo que no tiene nada claro el tema. El Moves actual es algo entre el comprador y la comunidad autónoma, no es un descuento en el coche.

Volver