Indescriptible...

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Oye! Pues me ha abierto los ojos a la utilidad de las bandas elásticas de la parte trasera de los asientos :geek:

Muy bueno el vídeo! (y)
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

Solo le ha faltado llevar un gorrino de copiloto, que crack :LOL::LOL::LOL:


[Tema movido por estar repetido]
 
Última edición por un moderador:

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Una prueba de lo más inteligente, centrandose en las verdaderas cualidades prácticas del modelo, lo de los motores es cuestión de elegir la potencia necesaria, todos son buenos como en todas las marcas.

Cada vez me gusta más el "jodio".
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Suscribo tu última frase "Cada vez me gusta mas el jdio"
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Gattaka. Muevo los mensajes al tema original.
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Vale, lo reconozco, estoy suscrito al canal de Youtube de los chavales de Omniauto y vi el video hace tiempo.
Y si, de ahí saqué la idea de llevar el paraguas enganchado con las gomas tras los asientos... y si, me dio pie a llevar un paraguas de golf. Vamos, que me cabe toda la familia debajo, se acabó la tiranía del paraguas enano plegable que al final te acabas calando si hace aire.
Y las gracias se las doy a estos lunáticos de Omniauto

Si os ha gustado, miraros las pruebas de Autopassionati y HD Motori, del Captur y de cualquier otro coche, la verdad que están muy bien.

Y una recomendación si os gustan los coches potentes y los clásicos, miraros los videos de Davide Cironi. Y en un italiano muy tranquilo, se le entiende casi todo. Os van a gustar, hacedme caso
 
Arriba