Indicador del estilo de conducción

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola a todos!
Según el manual (pág 2.12), bajo los indicadores de "puertas abiertas" o "revisión", hay un indicador que marca en tiempo real el estilo de conducción utilizado, siendo:
– Verde: conducción suave y económica.
– Amarillo: conducción no demasiado suave.
– Naranja: conducción demasiado dinámica.

El motivo por el que escribo, es que a mí este indicar no se me enciende ni me hace nada... Lo he probado tanto con el modo ECO activado como desactivado, y nada...

¿A vosotros os funciona? ¿Hay que hacer algo para activarlo?

Gracias!!
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos!
Según el manual (pág 2.12), bajo los indicadores de "puertas abiertas" o "revisión", hay un indicador que marca en tiempo real el estilo de conducción utilizado, siendo:
– Verde: conducción suave y económica.
– Amarillo: conducción no demasiado suave.
– Naranja: conducción demasiado dinámica.

El motivo por el que escribo, es que a mí este indicar no se me enciende ni me hace nada... Lo he probado tanto con el modo ECO activado como desactivado, y nada...

¿A vosotros os funciona? ¿Hay que hacer algo para activarlo?

Gracias!!
el mio tampoco se enciende alguien sabe donde esta el tema ...

gracias, un saludo
 

joaquin

Capturado Novato
Hola,

Solamente aparece si habéis comprado el coche con el R-LINK. Si no es así no aparece ningún color debajo de los indicadores....
 

Josito

Capturado Activo
Y sabéis si se puede activar sin llevar r link?llevando el media nav?gracias saludos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con "Mierdanav", yo no soy capaz de hacerlo. Me parece que no es posible.
En cualquier caso, es una utilidad fútil, de la que podemos "pasar".
 

EMILIO A.

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas tardes, yo con el edc gasolina y acabado Zen, si que se enciende, si aceleras mucho se pone amarillo y si no verde. Pero lo que dice J. Rubio tampoco tiene mayor importancia es una franja horizontal pequeña delante sin más. Saludos y Felices Fiestas a tod@s.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
También se puede poner amarillo al frenar... y si aceleras mucho lo que se pone es naranja.

Cumple su función de indicar la eficiencia de la conducción. Si aceleras de 70 a 120 y a los 60 metros frenas se pone amarillo-naranja... pero si levantas el pié del acelerador y dejas que vaya a vela 250 metros cuando frenes ya no se sale del verde.
 
Arriba