Informe de rendimiento tras viaje

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola amigos ¡¡¡

Compré mi Captur de 2da mano en febrero 2018.

Hice un viaje (para los que conocen Chile) desde Santiago a Los Ángeles 8va región 550km.-
Después el viaje a casa fue desde Los Ángeles hasta Antofagasta que son 1400km mas app.-

Pero no tenía el rendimiento esperado, a lo mucho en modo económico me daba 23km/lt.
Bueno, a los 40mil km correspondía hacer cambio de aceite y sorpresa... el filtro de aire no había sido cambiado.

En uno de los viajes de mi trabajo a mi casa obtuve el siguiente rendimiento ¡¡¡

renndimiento.jpg

Estoy mas que conforme ¡¡¡¡

favor sus opiniones...
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
A qué velocidad conseguiste esos 3,6 l/100km?
A mí a 120 km/h creo no me da más de 22. Lo de 30 km/l de la homologación obviamente es fantasía.
 

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A qué velocidad conseguiste esos 3,6 l/100km?
A mí a 120 km/h creo no me da más de 22. Lo de 30 km/l de la homologación obviamente es fantasía.
Este rendimiento me lo dio entre los 95 y los 115km/h , sobre esa velocidad baja el rendimiento.¡¡¡

Otra cosa que me dí cuenta que influye demasiado en el rendimiento es la presión de aire en los neumáticos y la dirección y velocidad del viento ¡¡
Saludos Royan ¡¡¡¡
 

Chinicuta

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
@Gustavo Aldea compatriota, como hiciste la conversion que entrega la compu a la cantidad de litros que rinde?
saludos desde Santiago
 
Arriba