Inhibidores de frecuencia

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a todos , tengo una duda por si alguien se ha visto en mi situación, trabajo en el centro de Madrid muy cerca de un ministerio y con mi anterior coche un Ford focus con los inibidores de frecuencia era misión imposible abrir el coche con el botón del mando y me veía obligado siempre a abrir usando la llave en la cerradura , la semana que viene me entregan el Captur ¿si me pasa a partir de ahora cómo puedo hacer si no hay llave ni cerradura?
 

pepeguadalajara

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
si no tiene llave ni cerradura no es el renault captur.

descargarte el manual en este foro.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo una duda. Aunque no creo que lo necesite ¿se puede arrancar el motor sin pila en el mando si has abierto el coche con la llave que lleva dentro?
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Con la llave "espadín" (en el vídeo se ve cómo sacarla), podrás abrir o cerrar desde la puerta del conductor, pero...
MUCHO OJO: Podrás cerrar la puerta del conductor, pero las demás puertas quedarán abiertas.
Entonces, ¿que se puede hacer?:
Desde el interior y con la puerta del conductor abierta, pulsa sobre el botón de "cerrar puertas" (creo que es un par de veces); quedarán todas las puertas cerradas excepto la del conductor.
Sales y cierras la puerta que había quedado abierta con el espadín.

A cómo arrancar sin pila en la llave, si puedes arrancar, pero tendrás que meter la llave en su compartimento.
No se me ha dado ninguno de estos 2 casos, pero, como tengo el coche desde hace solo 10 días, recuerdo que me lo indicaron así.
 

Riu

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Duda resuelta, muchísimas gracias
 
Arriba