Mixtrot
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
No se si este tema es más de Interior II o de Brico II, yo lo he puesto en electricidad porque es donde tengo el problema.
Quiero poner luz de ambiente en la zona de los pies, tengo un kit de los de 4 tiras Led con mando que reciben alimentación a través de USB.
Me gustaría conectarlo a la caja de fusibles porque el USB no corta nunca, es decir, aun estando el coche apagado y cerrado el USB sigue alimentando, y me parece un rollo tener que desconectarlo o apagarlo con el mando cada vez que salga del coche y del revés al entrar.
He visto tutoriales en los que con un portafusibles sacan corriente del circuito que les interesa, después con un conversor de 12v a 5v dc pueden alimentar cualquier aparato por USB.
Mis dudas son las siguientes (perdonad mi ignorancia):
¿Todos los circuitos de la caja de fusibles van a 12v?
¿Cuál es el fusible que más me puede interesar para las luces de ambiente?

Quiero poner luz de ambiente en la zona de los pies, tengo un kit de los de 4 tiras Led con mando que reciben alimentación a través de USB.
Me gustaría conectarlo a la caja de fusibles porque el USB no corta nunca, es decir, aun estando el coche apagado y cerrado el USB sigue alimentando, y me parece un rollo tener que desconectarlo o apagarlo con el mando cada vez que salga del coche y del revés al entrar.
He visto tutoriales en los que con un portafusibles sacan corriente del circuito que les interesa, después con un conversor de 12v a 5v dc pueden alimentar cualquier aparato por USB.
Mis dudas son las siguientes (perdonad mi ignorancia):
¿Todos los circuitos de la caja de fusibles van a 12v?
¿Cuál es el fusible que más me puede interesar para las luces de ambiente?