Instalación derivabrisas

AdriZen

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Por si a alguien le interesan, he comprado los 4 derivabrisas en amazon por 50€. Marca HEKO igual que la marca que venden en www.Derivabrisas.com solo que en la web son más caros. Si quereis saber como se instalan os hago un minitutorial con fotos.

Finalmente no he instalado los deflectores traseros por que no consigo ponerlos y por que también lo veo bonito solo con los delanteros. Con los 4 me parece que esta muy cargado.
Los delanteros son mas fáciles de poner por la forma de "boomerang" Que tienen. Cosa que permite, que el derivabrisas apoye en el marco con mas firmeza.

Como veis en las dos fotos, los derivabrisa tienen unas pegatinas amarillas, que son para cubrir el adhesivo que traen aplicado, cosa que veo algo absurdo si casi van metidos a presión.

Como veis vienen también incluidas unas pestañas, que se incrustan o se introducen a presión entre el derivabrisas instalado y la goma que cubre la ventanilla cuando esta subida del todo.

El procedimiento es simple. Insertar el derivabrisas en el hueco de la goma de la ventanilla hasta que el borde que lleva el adhesivo quede oculto.

Lo segundo y mas importante, es fijar al marco los DB, con las pestañas de las que hablaba. para ello e igual que en la foto, ( Yo he utilizado una rasqueta para el hielo, pero sirve cualquier cosa plana con la que ejercer presión sin que se rompa) Cogeríamos con la cosa que utilizáis para apretar, y meteríamos a presión la pestaña colocándola entre la parte interior del DB y la goma hasta que ya no entre mas adentro. Es simple aunque he de decir que hasta que no lo he buscado en youtube, me he vuelto loco intentándolo. Os voy a dejar tambien el enlace del video que he es de la marca Heko. Un saludo!

 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola , yo tambien los puse , pero solo delante , los compre en WINPARTS (holanda), encajan bien ,ademas les puse discretamente cinta de doble adhesivo , ya que son muy golosas ..., al subir el cristal electrico se oye un pequeno chirrido , y desde dentro ,en el de la parte derecha, me tapa un pelin el espejo retrovisor ,pero con costumbre te haces a ello, son bastante obscuros y son de fabricacion italiana, el precio , puestos en casa unos 43EUR, detras no me gustan mucho y no los compre...
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
no te aconsejo poner con trabillas...el cristal empieza ruidos..y el motor lo.puedes fastidiar..yo lo.puse pegados por fuera y perfectos.
 

Adjuntos

Arriba