Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Entonces, ¿Se pueden poner luces led en los intermitentes traseros, sin más? ¿No hay que hacer ningún cambio de pieza ni nada?
Esque me gustaría ponerlos y no sé muy bien si hacerlo o no, ni que tipo de led poner...
Si pudierais echarme una mano e informarme un poco...
Gracias!!
Alguien que haya cambiado las bombillas normales de los intermitentes traseros por leds podrian explicarnos como acceder a la parte trasera para hacer el cambio???
He mirado el manual para cambiarlas cuando me lleguen pero no encuentro el hueco para acceder al cambio de estas.
Un saludo
Hola @Conesa2,es muy fácil yo las cambié el domingo,cuando abras el maletero,justo donde están los pilotos traseros veras que en el tapizado hay recortados unos accesos los retiras y metes la mano dentro,tocaras una tuerca larga de plástico la aflojas la retiras y yaxpuedes sacar el piloto tirando de el.
Efectivamente Miguel ha sido como tu me has dicho. Me daba miedo que los tornillos estuvieran mas alejados pero se ven nada mas descubrir el recorte en el tapizado del maletero. No espereis que alumbren mucho mas, es mas yo he puesto una de leds y la otra bombilla normal y la verdad es que no he notado una gran diferencia de luz asi que no os preocupeis por la ITV. Lo bueno es que es de led y lo normal es que no haya que cambiarla. Un saludo