Iphone 8 + bluetooth

Mayte

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
He pasado recientemente la revisión y me quejé del ruido que oyen las otras personas cuando llamo desde el coche. Se oye un ruido de fondo enorme y aunque tenga el volumen al máximo... no me oyen bien. La respuesta del concesionario fue que todo iba bien.. pero sigo teniendo el problema. No sé qué hacer. He hablado con apple, he modificado algunos parámetros del iphone pero nada. Ya sólo me queda ver si el problema le ocurre a alguien más y ver si es un defecto o si la conexión no es buena. Le pasa a alguien más? Alguna idea?
Gracias
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Las 5-6 llamadas que habré hecho y otras tantas recibidas de que tengo el coche (8 meses) nadie ha comentado nada de ruido, al contrario me oyen bien, sabes si te han revisado la zona del micro no sea que esté un poco suelto u otra cosa? Siempre te había pasado o es desde un tiempo para acá?
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días. Bienvenida al Foro. Tu problema es fácil de verificar. Desde el Concesionario llamas al Jefe de Taller y verificáis esos ruidos. No es normal. Según mi mujer, cuando llamo desde el coche (bluetooth), me dice que parece que llame desde un estudio de radio. Mucha calidad y sin ruidos extraños. Tanto circulando como parado. Es posible que la sensibilidad del micrófono del coche (junto a las luces interiores delanteras) sea excesiva o bien que el filtro de audio no funcione bien. Suerte.
 
Arriba