Km que debe tener el Captur cuando te lo entregan

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo veo una barbaridad entregar el coche con 43 o 150 km. Entiendo que tienen que moverlos de concesionarios y tal, el mio, por ejemplo, lo entregan en una localidad y lo compré en otra de aquí, lo movieron en grua. A veces le ponen la matricula roja y hacen uso del coche. Entiendo que en estos casos toquen el contador y lo bajen o lo pongan a cero.

Mi coche tenía 7 km cuando lo recogí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo 43km contando que lo mueven en fabrica, lo suben al camion, lo bajan, lo mueven por la concesionaria. Igual algun cliente lo prueba unos km para ver si le gusta. Yo probe un fiat y tubimos que ir hasta la gasolinera que tenian ellos en una nave suya que estaba a 5 km, ya son 10 ida y vuelta. Pero si 165km ya son como dice alguno para ser km 0. Con 7 pueden ser reales. 3 km ya me lo creo menos. Eso ya se mueve en fabrica para ir a aparcarlos. Ahora bien si le entregan el coche con 165km al menos son reales seguro. Que se los podian aver bajado, si, pero al menos fueron legales. Mi megane con 30 y pico tampoco me gusto porque sabia que lo habian usado de prueba pero vamos que no dije nada por esos km. El vendedor si no tiene ningun coche para probar y tiene que tirar de uno vendido para tener una venta lo hara. El primer coche que le compre fue una dacia dokker para la mujer , y me dejo probar la de una panaderia que estaba para el mantenimiento ya que no tenia otra. Te dejan probar cualquier cosa con tal de vender. Eso que ahora ya no es como antes, ahora tienen que llegar a un limite de ventas. Ya poca diferencia suele aver en el precio. Yo mire en 3 renault y 300€ de diferencia. Yo financio con mi banco. No se financiando con ellos. Donde gano conmigo fue con el megane que seguro lo vendio 2mil mas caro
 
Última edición por un moderador:

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No lo veo logico.... que te dejen un coche de un cliente que esta para mantenimiento para ver si te gusta o no. Entonces puedo dejar mi coche para hacer la revision y que venga otra persona y se de una vuelta con el...., todos los coches que tuve nuevos... que llevo unos cuantos a mis 35 años, ninguno sobrepaso los 10km.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo llevo 3 coches nuevos, uno 13 otro 30 y tantos y el captur 17 o 19 ya no recuerdo exacto. Normalmente para un cambio de aceite suele quedar el cliente en el taller. Pero yo fui con un amigo probar un seat leon fr y probo uno que tenian para poner la ventana que le habian robado y roto la ventana, era de un cliente y por no sacar uno de esposicion ya le dejaron ese. Por eso te digo que no solo lo hacen en renault. Tambien fui yo ver un 3008 y solo tenian uno ya vendido y lo tenian tapado y no lo destaparon para enseñarmelo. Por lo que hay de todo. Pero por norma general pruebas lo que hay
 
Última edición por un moderador:

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sinceramente... nunca había escuchado eso, me sorprende.

Pero te creo totalmente
 
Última edición por un moderador:

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Yo tampoco lo había oído, me extraña muchísimo, pero cosas más raras se han visto.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues asi fue, la dacia dokker que probe era de una panaderia. El megane si que le pusieron matriculas rojas , desconozco si lo tenia vendido. Y el captur si que era de demostracion del taller solo que era el hibrido enchufable no era mi motor. Pero ya os digo en la seat mi amigo probo uno que estaba para cambiar cristal, por no sacar el que tenian en esposicion. Pero tambien ai casos como en la peugeot que perdio de venderme el 3008 por no destaparlo. Ni que fuera un ferrari vamos
 
Última edición por un moderador:

Navarrico

Capturado Experto
Buffff!!!! Yo en la actualidad, ya he visto de todo......
Pero hace muchos años (unos 25 años), cuando estuve en Peugeot y Nissan haciendo las prácticas, si se hacían burradas, pero burradas en mayúsculas. Mejor ni las digo, que a alguno le sale una úlcera.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Obviamente también depende de la distancia del concesionario al punto de entrega del vehículo. Por ejemplo, en el caso de Murcia, la fábrica de Renault envía los coches al concesionario de El Palmar (tan de moda ahora por el tenista Carlos Alcaraz), y de ahí cada concesionario envía a alguien a recogerlos. En mi caso, el concesionario donde compré el coche se encuentra a unos 30 km, con lo cual esa distancia se suma a lo que trae de fábrica.

Como tengo mucha amistad con el concesionario, me llamaron para ir yo mismo a El Palmar a recogerlo y llevarlo al concesionario final, donde tuvo que estar unos días para la matriculación. Creo recordar que apenas marcaba 3 o 4 km cuando lo recogí en la carpa, le pusimos las placas rojas y lo conduje yo mismo hasta el concesionario, con lo cual se quedó con unos 35 km.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo dudo mucho que un comercial deje un coche vendido para que un posible comprador haga una prueba del mismo. Mas que nada pensando en que tenga un accidente... tu esperando tu coche y este está en el taller con el paragolpes hecho trizas
 

Navarrico

Capturado Experto
Como son cosas improbables, ni las piensan. Solo piensan en las ventas.
Vete a un concesionario el día 30 del mes que sea (salvo febrero, que os conozco, jejeje), y que al comercial le queden 2 coches por vender para llegar al objetivo, te dejan el coche que quieras probar aunque lo saquen de donde sea, pero te tiene que ver clara intención de compra y eso se nos ve enseguida a todos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

Navarrico

Capturado Experto
Cuando yo hice las prácticas, se bajaban los kms a los coches usados con una alegría. El caso más sangrante, un Peugeot 607 con 560.000 kms con golpes en todas las partes, lo pintaron y mal repararon enterito, le pusieron el cuero del asiento del conductor nuevo y el del volante, le cambiaron el forro del pedal de freno, y le afeitaron kms a tutiplen. Ese coche lo pusieron a la venta con 140.000 kms.
Y yo dejé un Opel Astra G con 4 años y 198.000 kms pasados cuando compré el Mazda 3, y mi sorpresa fue cuando lo vi a la venta con 38.000 de nada. Puse una hoja de reclamaciones y lo denuncie, pero el coche se vendió con 38.000 kms y nadie hizo nada.
De estas, puedo contar a cientos......
Y coches vendidos a clientes a los que les quitaba la sirga del cuenta kms, les ponían las matrículas rojas y se los llevaban a Madrid los comerciales a los cursillos...... venir, ponerle la sirga de nuevo y a entregárselo al cliente con 6 o 7 kms.
Eso si que era para llorar......
 
Última edición por un moderador:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
joder... eso lo hacían cuando el cuenta era analógico, no veas ahora que son digitales. Tengo entendido que queda registro en la centralita... a ver quien es el guapo que saca el dato de ahi...

Como anecdota de probar coches... el compañero del que me vendió el coche dio a probar un Megane RS, el tope gama, todavía están buscandolo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Pues yo dudo mucho que un comercial deje un coche vendido para que un posible comprador haga una prueba del mismo. Mas que nada pensando en que tenga un accidente... tu esperando tu coche y este está en el taller con el paragolpes hecho trizas
En mi caso el megane que probe que le pusieron las placas rojas desconozco si estaba vendido. Pero tanto en la dacia de la panaderia que probe y el megane vino el vendedor que es el jefe conmigo. Tambien se de una burrada, un conocido que trabaja de perito de accidentes de todo tipo (hogar, coches por catastrofes y demas) fue tasar un vehiculo nuevo con una hostia de cuidado y segun El seguro que lo vendian como nuevo , pero vamos que igual lo comentaron en la venta eso lo desconozco
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Como son cosas improbables, ni las piensan. Solo piensan en las ventas.
Vete a un concesionario el día 30 del mes que sea (salvo febrero, que os conozco, jejeje), y que al comercial le queden 2 coches por vender para llegar al objetivo, te dejan el coche que quieras probar aunque lo saquen de donde sea, pero te tiene que ver clara intención de compra y eso se nos ve enseguida a todos.
Opino exactamente lo mismo. Es mas estoy seguro que dejo el captur para arreglar una abolladura o cualquier otra cosa y aparece un comprador como Yo que lleva 3 coches comprados alli y quiere probar un captur microhibido y no tiene mas que el mio se lo deja fijo. Y que se Yo aunque mirara los km cuando se lo deje (que no lo hago) que no fue un mecanico para probarlo despues del cambio de aceite. Otra cosa es que alguien lo vea y te lo comente. Pero como son 5-10km es dificil
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues yo no me la jugaría, imaginate que hay un accidente, que te den o el probador de... Se le cae el culo al concesionario, porque la denuncia no se la quita nadie
 

Navarrico

Capturado Experto
joder... eso lo hacían cuando el cuenta era analógico, no veas ahora que son digitales. Tengo entendido que queda registro en la centralita... a ver quien es el guapo que saca el dato de ahi...

Como anecdota de probar coches... el compañero del que me vendió el coche dio a probar un Megane RS, el tope gama, todavía están buscandolo.
Que va!!!! Si con los digitales es más fácil, te metes en la ECU con la diagnosis "especial", y cambias los kms y los pones como quieras. Mi Astra G era digital y el Peugeot 607 del que te hablo también.
Los analógicos tenías que desmontar todo el cuadro y hacerlo con mucho cuidado, para no mellar ni los tornillos al desmontar todo, ni los dientes de cada contador que bajabas..... era una obra maestra hacer eso.
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues yo no me la jugaría, imaginate que hay un accidente, que te den o el probador de... Se le cae el culo al concesionario, porque la denuncia no se la quita nadie
Pues si, es un marronazo, pero como es muy improbable que ocurra, se arriesgan.
Accidentes laborales hay todos los días, y son de esos de....... si eso se ha hecho toda la vida así!!!!
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
El mío 5 km y aseguró que son reales porque soy de Valladolid. El que vea que el suyo tiene 45 o 50 km es que se lo han llevado de un conce a otro y el que tenga el suyo140 o más, es que el comercial se ha ido de vacaciones con el y se han comido unas pizzas dentro, vamos no me jodas! ni que fuera un Ferrari que tienen que probarlo en un circuito. Eso ya es un coche km 0
 
Arriba