KO - ¡¡¡El vinilo-striping de techo se ha empezado a levantar!!!

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero por si acaso os cuento para que podáis actuar con algo de conocimiento.

A principios de agosto advertí que la pegatina en forma de X que decora mi coche desde el techo hasta el portón trasero (vinilo-striping de techo modelo Manhattan) se había levantado en una de las esquinas justo en todo el medio del techo.
No entendía el motivo de ello, ya que no ésta en una zona que precisamente se toque o de fácil acceso por lo que me asusté un poco...
Aquí adjunto unas fotos para que veáis.

Los pasos, tras haber sacado fotos y mandar como adjunto en email por la plataforma My Renault (Renault - Compra de coches turismos, comerciales y de ocasión - Renault), primera visita al concesionario por no haber obtenido respuesta al email y donde sacaron ellos fotos y dijeron que llamara por teléfono a Atención de Renault, comunicación con operadora, llamada para que volviera al concesionario para sacar de nuevo fotos ya que no tenían constancia, segunda visita a concesionario para sacar de nuevo fotos, nueva llamada a plataforma para confirmar la recepción, espera de unos días, mensaje de operadora errónea para que volviera a concesionario, días que pasan, llamada en la que me dan su respuesta y visita a concesionario para concretar dicha actuación....
la solución que me dan es que.... como el coche ya tiene 3 años y 2 meses y no está en garantía, y agradeciendo la compra/revisión/mantenimiento/no haber dado ningún otro problema en este tiempo en el mismo concesionario pues que por deferencia se hacen cargo del 80% de la reparación, que consiste en la retirada de los vinilos puestos y colocación del nuevo en su lugar. Ello supone, de manera aproximada según concesionario, el desembolso de unos 150€. !!!

Sinceramente me parece bastante sorprendente que al cabo de 3 años se empiece a deteriorar un elemento como ese, por el que pagué a mayores en su momento a la hora de adquirir el coche. El coche duerme en garaje y no ha sido maltratado o limpiado con piedras o cuchillas como para que suceda eso.
Es bastante incomprensible, a la vez que decepcionante, la calidad y durabilidad de Renault. Sinceramente, me siento defraudado.

Simplemente quería dar a conocer el hecho, por parte de un capturado ahora desengañado por Renault.
Vigilar eso.

Saludos a todos


 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Agradecemos tus comentarios.
Del Servicio de "Agresión" al Cliente no se puede esperar más. Hay que tomar pastillas contra el mareo, antes de tratar con ellos.
Lo de la pegatina de vinilo que sirva de aviso a futuros compradores.
 

Olebron

Capturado Activo
Si te sirve de consuelo, antes del Captur tenía un grande punto con los vinilos de la bandera italiana, me ocurrió algo similar y la respuesta te ponemos otro pagando, el vehículo no está en garantía, con 4 años, .... Parece que es un mal común....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ohergo: Observando detenidamente tus fotos, antes que pagar 150 €, pondría el coche al sol para que se caliente bien el techo y después, procedería a amputar con tijera o cuchilla el desperfecto. Y sobre el muñón pondría una pegatina: Pegatinas para el coche.
Y a "Ranault" (de rana), que les den.
 
Última edición:

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si te sirve de consuelo, antes del Captur tenía un grande punto con los vinilos de la bandera italiana, me ocurrió algo similar y la respuesta te ponemos otro pagando, el vehículo no está en garantía, con 4 años, .... Parece que es un mal común....
De todo se aprende y ya veo que no he sido el único en sufrir en sus carnes y chapas... ;)

Ohergo: Observando detenidamente tus fotos, antes que pagar 150 €, pondría el coche al sol para que se caliente bien el techo y después, procedería a amputar con tijera o cuchilla el desperfecto. Y sobre el muñón pondría una pegatina: Pegatinas para el coche.
Y a "Ranault" (de rana), que les den.
Gracias RUBIO, creo que esa es la idea que tengo en mente, el levantar con cuidado y despegar y cortar el rectangulito ese.
No haría falta pegatina posterior ni nada, pero tomo nota de tu link ya que he visto alguna pegatina muy chula ahí.
Creo que mi relación con Ranault ha cambiado bastante, por no decir del todo..., a raíz de esta historia.

Sirva al menos mi experiencia para que el resto de gente pueda fijarse y reclamar lo más mínimo.
 
Arriba