La pantalla táctil no responde - Renault Captur 2017 diesel.

cordova.toni

Capturado Novato
Estimada comunidad de Solo Captur,

Quiero dejar un pequeño testimonio en el cual a mí me sirvió si es que en algún caso se le llega a bloquear la pantalla táctil de su Renault Captur.

Por alguna razón durante estas fechas la radio funcionaba de forma normal, pero el táctil no respondía. Pude ver en varios foros que la mayoría de las soluciones era llevarlo al taller, pero también existe la posibilidad de intentar repararlo a través de una actualización. Por eso escribo que deben intentar el método de actualizarlo a través de una memoria USB, una versión más nueva, restablece las funciones de la pantalla y por software se recupera.

En este caso, el sistema operativo de la radio es una TomTom y pertenecería a la línea de R-Link. Es importante que se metan a lamweb oficial, pongan su número de chasis y les descargará automáticamente una versión actualizada del sistema. Esto es instalar, como mencioné anteriormente, por medio de una memoria USB y la que tarda aproximadamente unos 15-20 minutos. Luego el sistema automáticamente se reinicia y, si es para fortuna de todos, se restablece la pantalla.

Dejé este pequeño testimonio para todos los que estén buscando una solución por este problema, ya que en internet he visto muy pocas y sería una alternativa previa a llevarlo al taller, en el cual sería ya la solución final, en que ellos sabrán que tendrán que ser ya que podría ser algún error de sistema o podría ser tal vez una falla física de la pantalla. Así que eso, saludos a todos y espero que se encuentren muy bien.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el EasyLink se desbloquea manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado al igual que en los ordenadores.
Salu2
 
Arriba